págs. 15-28
págs. 29-41
págs. 43-55
págs. 57-60
págs. 61-65
págs. 67-71
págs. 73-77
Didáctica de la lengua: perspectiva no sexista. Experiencias hacia la coeducación
págs. 79-85
Lengua oral lengua escrita: didáctica a partir de una evidencia
págs. 87-95
Una experiencia didáctica: el lenguaje poético en educación infantil
págs. 97-102
págs. 103-107
págs. 109-114
El enfoque comunicativo en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras: propuesta de aplicación práctica
págs. 115-118
págs. 119-124
págs. 125-129
págs. 131-137
La apropiación del código oral y código escrito en francés lengua extranjera: propuesta metodológica y su aplicación experimental
págs. 139-143
La metodología de proyectos: una propuesta de aprendizaje reflexivo de la lengua extranjera para la formación permanente de profesorado
págs. 145-150
O ensino de unidades léxicas. Descripción dun aspecto gramatical dunha clase de unidades léxicas: a palabra
págs. 151-157
págs. 159-164
págs. 167-177
págs. 179-194
Aspectos más sobresalientes del contacto gallego-castellano en las aulas
María Carmen Herrero Figueroa, José Ramón Lago Saavedra
págs. 195-201
págs. 203-208
págs. 209-219
El Valle de Arán: la singularidad de una situación escolar plurilingüe
págs. 221-228
págs. 229-233
Mito de Prometeo: conocimiento-libertad-¿felicidad?
José Manuel Bolado García, María Angeles Fernández Martínez, Raúl García Celadilla, Javier García García
págs. 235-239
Margarida Aritzeta Abad, Antoni Arnal i Bella, Jaume Aymí, M. Àngels Ollé Romeu, Carme Oriol Carazo, Maribel Sánchez
págs. 241-245
La definición infantil: palabra y poesía
págs. 247-254
págs. 255-261
Tipologías y modelos textuales en la escuela
Artur Noguerol Rodrigo, Angels Prat Pla, Núria Vilà i Miguel
págs. 263-270
O proessor vai ser inútil...: (computador e texto)
págs. 271-278
Análisis de los objetivos y contenidos de lenguaje oral y escrito en el D.C.B. de educación infantil
págs. 279-285
págs. 287-294
Importancia didáctica do coñecemento do nivel do alumno ó comenzo do curso escolar: unha proposta de avaliación obxectiva do nivel de comprensión de textos literarios no 2º curso de B.U.P.
págs. 295-298
págs. 299-313
págs. 315-320
págs. 321-326
Epoca Nós: na procura de umha galeguizaçom do ensino
págs. 327-333
págs. 335-343
págs. 346-350
págs. 351-355
El estímulo de la expresión oral y escrita en el aula
María Florinda Sánchez Fernández, María Teresa Iglesias Carreira
págs. 357-361
págs. 363-367
La escritura infantil en el contexto escolar: algunas cuestiones
págs. 369-373
págs. 377-383
págs. 385-398
págs. 399-409
págs. 411-416
Escritores irlandeses en la revista Nós: fragmentos de Ulysses
págs. 417-421
Sobre "Horas de invierno" de M. J. de Larra: Para uma didáctica da literatura castelhana que não desnacionalice à Galiza espanhola
págs. 423-430
págs. 431-436
págs. 437-442
Ensinar a lírica medieval: (re)coñecimento e didáctica
págs. 443-449
Implicaciones didáctica de la enseñanza de la literatura en educación primaria: literatura y redacción
págs. 451-455
La didáctica de la literatura en la enseñanza secundaria obligatoria: (defensa del historicismo y estrategias para la enseñanza de la historia de la literatura)
págs. 457-462
págs. 463-469
Metodoloxía activa do ensino da lingua e a literatura: animación á lectura. Obradoiro de lingua e literatura
María Teresa Hernández Sánchez, Concepción Moure Lema, Soledad Robleda Castro, María Dolores Sanz Lobo
págs. 471-475
págs. 477-481
págs. 483-488
Dinámica participativa en el aula de literatura: una visión de Tirano Banderas y el cometa Halley
págs. 489-493
págs. 495-500
págs. 501-504
págs. 505-513
La literatura infantil: la dramatización y la reforma
págs. 515-517
págs. 519-522
La reflexión mitológica a través del comentario de texto: el caso concreto de L'Atlántida de Verdaguer
págs. 523-528
págs. 529-535
Utilización do comic no ensino da linguaxe literária
Manuel Lourenzo González
págs. 537-541
págs. 543-547
pág. 549
La colmena: romance-versom cinematográfica
págs. 553-561
págs. 563-568
La mujer en la literatura: unidad didáctica hacia la coeducación
págs. 569-577
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados