Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán

  • Autores: Juan Pablo Micaletto Belda, Rafael Cano Tenorio
  • Localización: Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 23, Nº. 44 (Mayo/Maiatza), 2018, págs. 31-47
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Public relations and Game of Thrones: the image of Sevilla Fútbol Club, S.A.D. after the visit of the actors to Sánchez Pizjuán
    • Harreman publikoak eta Game of Thrones: Sevilla Fútbol Club, S.A.D. taldearen irudia aktoreek Sánchez Pizjuán zelaia bisitatu ondoren
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo versa sobre la acción de publicity desarrollada por el Sevilla Fútbol Club, S.A.D. con la visita de los actores de Juego de Tronos al estadio Sánchez Pizjuán. En la investigación se analizan los contenidos generados por el club en las redes sociales Twitter e Instagram, y la gestión informativa realizada por la prensa online a raíz de este acto, con la hipótesis principal, confirmada, que esta acción adquirió efectos positivos en la imagen corporativa del club.

    • euskara

      Game of Thrones (Tronuen Jokoa) serieko aktoreek Sánchez Pizjuán futbol zelaira eginiko bisitaren harira Sevilla Fútbol Club, S.A.D. taldeak gauzatutako publizitate-ekintzari buruzkoa da artikulua. Ikerketan, taldeak Twitter eta Instagram gizarte-sareetan sortutako edukiak eta ekitaldiaren harira online prentsan eginiko informazio-kudeaketa aztertzen dira.Azterlanaren hipotesi nagusia da (baieztatua), ekimenak eragin positiboa izan zuela taldearen irudi korporatiboan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno