págs. 1-18
La burbuja de filtros en España: una comprobación empírica en Facebook e Instagram
págs. 19-37
From Twitter to Instagram: evolution in the use of social networks in political communication: the case of the elections of the autonomous community of Madrid 2021
Javier Bustos Díaz, María Eugenia Martínez Sánchez, Lara Martin Vicario, Ruben Nicolas Sans
págs. 38-57
Javier González de Eusebio, Fernando Tucho Fernández, José María García de Madariaga, Miguel Vicente Mariño
págs. 58-74
La inclusión digital en el ecosistema de TikTok: análisis del hashtag #Cosas que me dicen
págs. 75-99
Bridging the discursive and material dimensions of europeanity and europeanisation: a participatory semantic map approach
Nico Carpentier, Miloš Hroch, Sara Cannizzaro, Andrea Miconi, Vaia Doudaki
págs. 100-132
A dobre crise da prensa en papel e o camiño cara a súa recuperación: evolución económica do sector en Galiza (2008-2018)
págs. 133-152
Felicidad y éxodo: la representación cinematográfica del sueño europeo y el sueño americano
págs. 153-169
págs. 170-187
Girl YouTubers: interaction, creation, and emotions during COVID-19 confinement
Javier Gil Quintana, Antonio Ruiz Galisteo, Luis Miguel Romero Rodríguez
págs. 188-202
Pode a rádio dar mundo às crianças?: o caso da Zig Zag, uma rádio para o público infantil
págs. 203-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados