La impotencia humana en tiempos de crisis y su materialización mediática
Virginia Guarinos Galán (pr.), Manuel Blanco Pérez (pr.)
págs. 13-16
Imaginario de la España cristiana: Ideología y nacionalismo en la nueva derecha
págs. 17-40
págs. 41-60
La nueva prensa y la prensa oficialista: La dura lucha por la supervivencia en el trienio liberal puertorriqueño (1820-1823)
págs. 61-77
La ciencia del derecho en Alemania en el siglo XIX: Nociones básicas
págs. 78-92
El “Visual Framing” en Twitter delas dos políticas españolas de moda: Yolanda Díaz vs. Isabel Díaz Ayuso
Ernesto Villar Cirujano, Fernando Rueda Rieu, Miguel Ángel Sánchez de la Nieta
págs. 93-114
Electoral campaigns and social networks in times of pandemic: Analysis of presidential candidates’activity on twitter and Tiktok during the first roundof Peru’s 2021 general elections
págs. 115-142
Comunicación grotesca. El humor y otras máscaras de la violencia en la extrema derecha internacional
págs. 143-164
págs. 165-179
Manipulación política, populismo y necropolítica en el Líbano
Francisco Salvador Barroso Cortés, María Ángeles Alaminos Hervas
págs. 180-198
págs. 199-214
De ratas huidas a héroes de América: Repercusión y censura en la prensa española de los éxitos de los futbolistas exiliados en latinoamérica tras la disolución de la selección vasca (1939-1947)
págs. 215-229
Impacto de las imágenes y texto de los memes políticos en la aceptación del mensaje a primera vista
Víctor Alfonso Rivera Flores, Gerardo Zegarra Flórez, Wendy Nathalie Neyra Mendoza, Gladys Wilma Rivera Flores
págs. 230-248
La imagen pictórica del poder y su carácter propagandístico en el siglo XVI
Álvaro Pérez Araújo, Marián Queiruga Dios, Soraya Munoz-Perez
págs. 249-274
págs. 275-291
págs. 292-305
págs. 306-319
págs. 320-329
Inversiones exclusivas: Refugio, supervivencia y subversión de la imagen técnica
págs. 330-345
La estética y la narrativa de la distopía en la ficción audiovisual contemporánea: “The last of us” (HBO, 2023-.)
Hector Javier Oliva Cantin, María Romero Calmache, Elena Capapé
págs. 346-365
págs. 366-381
Caminatas intertextuales con los zombis: Apocalipsis y el problema del sentido
págs. 382-401
Hideaki Anno y la representación del Apocalipsis: 25 años de evangelion
págs. 402-420
págs. 421-440
págs. 441-447
Los Arhuacos en el Metaverso: La experiencia de una comunidad indígena usando gafas de realidad virtual (RV)
págs. 458-474
El cine en el metaverso.: Análisis del documental We met in virtual reality (2022)
Sergio Jesús Villén Higueras, Rafael Luis Bono Reyes, Almudena Mata Núñez
págs. 475-495
Relaciones afectivas en el metaverso. Análisis de caso de catfish: The TV show
Almudena Mata Núñez, Sergio Jesús Villén Higueras, Rafael Luis Bono Reyes
págs. 496-514
págs. 515-535
Inteligencia artificial en los metaversos. Riesgos y oportunidades desde una perspectiva ética
Pablo Martín Ramallal, Juan Pablo Micaletto Belda, David Polo Serrano
págs. 536-553
El futuro de la emisión de un cibermundo audiovisual en directo: El Broadcast Metaverse
Milagros Expósito-Barea, Miguel Ángel Pérez Gómez, José Patricio Pérez Rufí
págs. 554-569
págs. 570-586
Construir el presente, mirar al futuro: Fotomontaje e intervención fotográfica en la obra de Pere Català i Pic
págs. 587-616
El odio contra el Islam en el mensaje de Charlie Hebdo: La manipulación del mensaje y el lenguaje
págs. 617-631
págs. 632-644
págs. 645-666
Análisis traducto lógico y empoderamiento femenino de la poesía de Wallada Bint Al-Mustakfi: La Shakira del siglo XI
págs. 667-682
págs. 683-696
Estrategias comunicativas desde la perspectiva lingüística: El caso de los eslóganes anticovid chinos
págs. 697-715
págs. 716-732
págs. 733-743
Stephen Hawking, entre ciencia, pseudociencia y filosofía: Un ejemplo de manipulación a través del lenguaje
págs. 744-755
La figura de Sócrates y el λόγοσ: Reconstrucción de un διαλέγεσθαι antirrelativista, antidogmático y terapéutico
págs. 756-778
Sobre la denominación 'Filosofía del logos [logosphilosophie]' para el pensar Griego Antiguo: Historia, pertinencia y problemas de un término técnico
págs. 779-813
págs. 814-828
La ideología como condicionante tecnológico en la comunicación mediada por computadora: El corpus de emojis y sus implicaciones sociolingüísticas
págs. 829-843
Capitalismo de imágenes: Estrategias antela manipulación de los medios
págs. 844-861
Narración, manipulación y persuasión en economía: Reflexiones sobre de la racionalidad científica
págs. 862-874
págs. 875-894
págs. 895-915
El EGM en los diarios impresos españoles: Un relato corporativo ante la migración de las audiencias
David Vicente Torrico, Marta Hernando Lera, Víctor González Puente
págs. 916-935
Cronicando: Herramientas del periodismo para explorar la realidad. Proyecto educativo de la Fundación Gabo en el barrio Nelson Mandela de Cartagena de Indias
págs. 936-953
Intox: Quando uma imagem vale mil mentiras
págs. 954-968
Fact-checking y enviados especiales: Dos formas de buscar la verdad en la guerra de Ucrania
págs. 969-987
El fact-checking de maldita. Es en Tiktok: El lenguaje visual de maldito bulo
José Patricio Pérez Rufí, Milagros Expósito-Barea, Miguel Ángel Pérez Gómez
págs. 988-1006
Fact-checking en formato de vídeo: Newtral en Tiktok
págs. 1007-1023
Ciencia posnormal y posverdad: El imperio de la ignorancia ante la caída del experto
págs. 1024-1037
págs. 1038-1057
Estudio de caso: Campaña Shakira y Piqué. Desinformación y manipulación colectiva a través de las emociones
págs. 1057-1079
Los algoritmos de la desinformación: Una propuesta de clasificación desde la educomunicación
págs. 1080-1099
Tendencias emergentes en la investigación sobre el periodismo de verificación de contenidos visuales: Un análisis bibliométrico
págs. 1100-1120
La desinformación visual durante la pandemia de covid-19: Un análisis de las verificaciones de maldita. Es, Newtral, Efe verifica y Afp Factual España
págs. 1121-1140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados