InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de Ingeniería en línea
Joana Vilallonga Pons, Mireia Besalú Mayol, Anna Samà Camí, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 237-256
María Jesús Marco Galindo, David García Solórzano, Julià Minguillón, Teresa Sancho Vinuesa
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 119-126
Why Do CS1 Students Become Repeaters?
María Jesús Marco Galindo, Julià Minguillón, Germán David García, Teresa Sancho Vinuesa
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 245-253
¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación?
María Jesús Marco Galindo, David García Solórzano, Julià Minguillón, Teresa Sancho Vinuesa
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 59-66
María Jesús Marco Galindo, Julià Minguillón, Teresa Sancho Vinuesa
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 69-76
Early Prediction of Dropout and Final Exam Performance in an Online Statistics Course
Josep Figueroa Cañas, Teresa Sancho Vinuesa
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 86-94
Achievements and challenges in learning analytics in Spain: The view of SNOLA
Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Emiliano Acquila Natale, Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Manuel Caeiro Rodríguez, Ruth Cobos Pérez, Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo, Davinia Hernández-Leo, Iratxe Menchaca Sierra, Pedro J. Muñoz Merino, Salvador Ros Muñoz, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 187-212
Use of wiris quizzes in an online calculus course
Remei Calm Puig, Ramon Masià, Carme Olivé Farré, Núria Parés Marine, Francesc Pozo, Jordi Ripoll, Teresa Sancho Vinuesa
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: 9th International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI): Learning and teaching innovation impacts), págs. 221-230
Exploring the Efficacy of Practicing With Wiris-Quizzes in Online Engineering Mathematics
Josep Figueroa Cañas, Teresa Sancho Vinuesa
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 141-146
Carlos Casado Martínez, Julio Meneses, Teresa Sancho Vinuesa
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 149-161
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica
Lorena Yadira Alemán de la Garza, Teresa Sancho Vinuesa, Marcela Georgina Gómez Zermeño
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 91-101
Puertas cerradas a las mujeres
Teresa Sancho Vinuesa
Vida Nueva, ISSN 0505-4605, Nº. 2981, 2016, pág. 7
Moocs en Cataluña: un instrumento para la innovación en educación superior
Teresa Sancho Vinuesa, Miquel Oliver i Riera, Mercè Gisbert Cervera
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 2, 2015, págs. 125-146
Determinants of Internet use for interactive learning: an exploratory study
Jonathan Castaño Muñoz, Josep María Duart Montoliu, Teresa Sancho Vinuesa
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 24-31
Matesquizzes: un espai obert per a la creació i compartició de qüestionaris adaptatius per a l’aprenentatge de matemàtiques preuniversitàries
Marc Guinjoan Francisco, Joana Vilallonga Pons, Teresa Sancho Vinuesa
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 7, 2015, págs. 35-45
Lorena Yadira Alemán de la Garza, Teresa Sancho Vinuesa, Marcela Georgina Gómez Zermeño
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 104-118
The Internet in face-to-face higher education: Can interactive learning improve academic achievement?
Jonathan Castaño Muñoz, Josep María Duart Montoliu, Teresa Sancho Vinuesa
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 1, 2014, págs. 149-159
Teresa Sancho Vinuesa, Vanesa Daza
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 25, 2014, págs. 36-50
Wiris Quizzes: un sistema de evaluación continua con feedback automático para el aprendizaje de matemáticas en línea
Remei Calm Puig, Ramon Masià Fornos, Carme Olivé Farré, Núria Parés Marine, Francesc Pozo Montero, Jordi Ripoll i Missé, Teresa Sancho Vinuesa
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 452-472
Integración de texto y vídeo en un nuevo recurso para el aprendizaje de matemáticas en línea
Jordi Ripoll i Missé, Carme Olivé Farré, Remei Calm Puig, Ramon Masià Fornos, Teresa Sancho Vinuesa, Núria Parés Marine, Francesc Pozo Montero
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 17 (Enero-Junio), 2013, págs. 23-31
Renovación de la Enseñanza Universitaria Basada en Evidencias (REUBE): una metodología de acción flexible
Carlos Becerra Labra, Albert Gras Martí, Carola Hernández Hernández, Juny Montoya Vargas, Luz Adriana Osorio Gómez, Teresa Sancho Vinuesa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 135, 2012, págs. 62-77
Teresa Sancho Vinuesa, Núria Escudero-Viladoms
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 59-79
Necesidad de guía en educación superior y los recursos educativos en Internet: ¿un cambio de escenario?
Jonathan Castaño Muñoz, Josep María Duart Montoliu, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 13, Nº 1, 2010, págs. 97-110
A virtual mathematics learning environment for engineering students
Teresa Sancho Vinuesa, Ramon Masià Fornos
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 14, 2007, págs. 1-18
A virtual mathematics learning environment for engineering students
Teresa Sancho Vinuesa, Ramon Masià Fornos
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 14, 2007, págs. 1-18
Zelig: Estadística per a tothom
Teresa Sancho Vinuesa, David Cabanillas Barbacil
Digithum: A relational perspective on culture and society, ISSN-e 1575-2275, Nº. 3, 2001
De la necessitat de la simulació numèrica
Teresa Sancho Vinuesa, Joel Padullés Pubill
Input: revista divulgativa de tecnologies d'informació i gestió de recursos de l'Escola d'Enginyeria la Salle (EUETT-ETTSEI), ISSN 1134-3281, Nº. 10, 1996, págs. 28-30
La revisión entre iguales para matemáticas en educación secundaria
Ricardo Manuel Jiménez Bezares, Teresa Sancho Vinuesa, Teresa Romeu Fontanillas
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 586-590
Ricardo Manuel Jiménez Bezares, Teresa Sancho Vinuesa, Teresa Romeu Fontanillas
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 285-295
Estudio de caso sobre la enseñanza de la programación en primaria
Carlos Casado Martínez, Teresa Sancho Vinuesa, Julio Meneses
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1455-1467
Predicting student performance over time: a case study for a blended-learning engineering course
Juan Antonio Martínez Carrascal, Joaquín Campuzano Puntí, Teresa Sancho Vinuesa, Elena Valderrama Vallès
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 43-55
Predicting early dropout students is a matter of checking completed quizzes: the case of an online statistics module
Josep Figueroa Cañas, Teresa Sancho Vinuesa
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 100-111
Estudio de caso sobre la enseñanza de la programación en primaria
Carlos Casado Martínez, Teresa Sancho Vinuesa
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1493-1499
La interacción online en el aprendizaje de los universitarios: ¿quién se beneficia más?
Jonathan Castaño Muñoz, Teresa Sancho Vinuesa, Josep María Duart Montoliu
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 905-924
Teresa Sancho Vinuesa, Yuri Milachay Vicente, H. Vizcarra, Jenaro Guisasola Aranzábal, Albert Gras Martí
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 684-691
Albert Gras Martí, Teresa Sancho Vinuesa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-693-4224-4
Albert Gras Martí, Teresa Sancho Vinuesa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-693-4274-9
Albert Gras Martí, Teresa Sancho Vinuesa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-693-4275-6
Albert Gras Martí, Teresa Sancho Vinuesa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-693-4225-1
Iniciació a les matemàtiques per a l'enginyeria tècnica en informàtica
Antoni Meseguer Artola, Teresa Sancho Vinuesa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2001. ISBN 84-8429-206-1
Iniciación a las matemáticas para la ingeniería técnica en informática
Antoni Meseguer Artola, Teresa Sancho Vinuesa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2001. ISBN 84-8429-213-4
Contribución al estudio de la convección de Marangoni
Teresa Sancho Vinuesa
Tesis doctoral dirigida por August Palanques Mestre (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (1996).
La enseñanza de la programación en la infancia: estudio de casos de la situación en Cataluña
Tesis doctoral dirigida por Julio Meneses (dir. tes.), Teresa Sancho Vinuesa (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2023).
Pràctica continuada i feedback automàtic en l'aprenentatge de matemàtiques en línea: un estudi des de la perspectiva de les analítiques d'aprenentatge
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sancho Vinuesa (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2022).
Ricardo Manuel Jiménez Bezares
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sancho Vinuesa (dir. tes.), Teresa Romeu Fontanillas (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2022).
Hacía un modelo de calidad para cursos en-línea, masivos y abiertos (mooc): caso de un mooc para el desarrollo profesional docente
Lorena Yadira Alemán de la Garza
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sancho Vinuesa (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2016).
Feedback, confiança matemàtica i aprenentatge matemàtic en un entorn d’aprenentatge en línia
Núria Escudero Viladoms
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.), Teresa Sancho Vinuesa (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
El uso de internet para la interacción en el aprendizaje: un análisis de la eficacia y la igualdad en el sistema universitario catalán
Tesis doctoral dirigida por Josep María Duart Montoliu (dir. tes.), Teresa Sancho Vinuesa (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
Carlos Eduardo Godoy Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sancho Vinuesa (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados