"SUCRE4Kids": el fomento del pensamiento computacional a través de la interacción social y tangible
¿Realmente la programación puede ser para todos?: Análisis de la experiencia dentro de un MOOC
David Bañeres, Carlos Casado Martínez, Adriana Ornellas, Elena Planas Hortal, Josep Prieto Blázquez, Montse Serra Vizern
Una experiencia para fomentar la presencia de la mujer en Informática a través del 11 de Febrero: aprendiendo igualdad en la ciencia
Elena Navarro Martínez, María Teresa López Bonal, Hermenegilda Macià Soler, María Blanca Caminero Herráez, Carmen Carrión Espinosa, Virginia Barba Sánchez, María Lozano, M. Teresa Alonso, M. Emilia Cambronero, Isabel Maria Escobar, M. Julia Flores, Teresa Olivares Montes, María del Carmen Ruiz Delgado
Videos con las manos: fáciles de crear, expresivos y útiles para los estudiantes
Evaluando la participación con aprovechamiento en clase: de lo cualitativo a lo cuantitativo
Julio Alberto López Gómez, Ángeles Carrasco, Francisco Mata Cabrera
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados