InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Early Prediction of Dropout and Final Exam Performance in an Online Statistics Course
Josep Figueroa Cañas, Teresa Sancho Vinuesa
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 86-94
Exploring the Efficacy of Practicing With Wiris-Quizzes in Online Engineering Mathematics
Josep Figueroa Cañas, Teresa Sancho Vinuesa
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 141-146
Predicting early dropout students is a matter of checking completed quizzes: the case of an online statistics module
Josep Figueroa Cañas, Teresa Sancho Vinuesa
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 100-111
Pràctica continuada i feedback automàtic en l'aprenentatge de matemàtiques en línea: un estudi des de la perspectiva de les analítiques d'aprenentatge
Josep Figueroa Cañas
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sancho Vinuesa (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados