InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de Ingeniería en línea
Joana Vilallonga Pons, Mireia Besalú Mayol, Anna Samà Camí, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 237-256
La Base de Orientación en la Resolución de Problemas: “cuando me Bloqueo o me Equivoco”
Joana Vilallonga Pons, Jordi Deulofeu Piquet
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 256-282
Representar problemas usando una base de orientación
Joana Vilallonga Pons, Jordi Deulofeu Piquet
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 75, 2017 (Ejemplar dedicado a: Virtuales y manipulativos se complementan), págs. 59-65
Matesquizzes: un espai obert per a la creació i compartició de qüestionaris adaptatius per a l’aprenentatge de matemàtiques preuniversitàries
Marc Guinjoan Francisco, Joana Vilallonga Pons, Teresa Sancho Vinuesa
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 7, 2015, págs. 35-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados