págs. 21-49
págs. 51-76
Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos
María Jesús Gallego Arrufat, Vanesa María Gámiz Sánchez, Elba Gutiérrez Santiuste
págs. 77-96
Edutool®: un instrumento para la evaluación y acreditación de la calidad de los moocs
págs. 97-123
Moocs en Cataluña: un instrumento para la innovación en educación superior
Teresa Sancho Vinuesa, Miquel Oliver i Riera, Mercè Gisbert Cervera
págs. 125-146
Differences in online study behaviour between sub-populations of mooc learners
Amy Woodgate, Hamish Macleod, Anne-Marie Scott, Jeff Haywood
págs. 147-163
Consumo de drogas en adolescentes escolarizados infractores
José María Faílde Garrido, María Dolores Dapía Conde, Alberto Alonso Álvarez, Eliezer Pazos Millán
págs. 167-188
págs. 189-213
págs. 215-235
Educación y envejecimiento: una relación dinámica y en constante transformación
págs. 237-255
págs. 257-276
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe
Elias Said Hung, Fernando Iriarte Díaz-Granados, Daladier Jabba Molinares, Carmen Tulia Ricardo Barreto, Blessed Ballesteros, Eliana Vergara, Mónica Ordóñez
págs. 277-304
Perfiles de consumo televisivo: un estudio transcultural
María Concepción Medrano Samaniego, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
págs. 305-321
Resultado del proceso educativo: el papel de los estilos de aprendizaje y la personalidad
María del Valle Santos Álvarez, María José Garrido Samaniego
págs. 323-349
págs. 351-374
págs. 375-395
ARANGUREN, J. (2014). En honor a la verdad. Logroño: UNIR, 207 pp.
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Es reseña de:
En honor a la verdad.
, Javier Aranguren Echevarría
2015
págs. 405-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados