Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Jesús Marco Galindo, David García Solórzano, Julià Minguillón, Teresa Sancho Vinuesa
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 119-126
¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación?
María Jesús Marco Galindo, David García Solórzano, Julià Minguillón, Teresa Sancho Vinuesa
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 59-66
Celia Torres Blasco, Adolfina Pérez Garcias, David García Solórzano
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Atención a la alta capacidad matemática (ACM): estrategias de intervención y uso de recursos digitales / coord. por María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 271-289
Toward the creation of effective virtual learning environments for online education
David García Solórzano
Tesis doctoral dirigida por M. Eugenia Santamaría Pérez (dir. tes.), José Antonio Morán Moreno (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados