¿Realmente la programación puede ser para todos?: Análisis de la experiencia dentro de un MOOC
David Bañeres, Carlos Casado Martínez, Adriana Ornellas, Elena Planas Hortal, Josep Prieto Blázquez, Montse Serra Vizern
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
La enseñanza de la programación en la infancia
Carlos Casado Martínez, Julio Meneses, Teresa Sancho Vinuesa
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Carlos Casado Martínez, Julio Meneses, Teresa Sancho Vinuesa
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 149-161
Estudio de caso sobre la enseñanza de la programación en primaria
Carlos Casado Martínez, Teresa Sancho Vinuesa, Julio Meneses
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1455-1467
Estudio de caso sobre la enseñanza de la programación en primaria
Carlos Casado Martínez, Teresa Sancho Vinuesa
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1493-1499
La enseñanza de la programación en la infancia: estudio de casos de la situación en Cataluña
Carlos Casado Martínez
Tesis doctoral dirigida por Julio Meneses (dir. tes.), Teresa Sancho Vinuesa (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados