InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dificultades en la escritura académica de estudiantes de maestría
Marisol Rey Castillo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 2, 2021
May Portuguez Castro, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 6, 2020, págs. 267-282
Karol Ramirez, Adrián Gómez, Mónica T. Rojas Ruiz, Aída Rebeca Rojas, Mariana Solano Sanabria, Carolina Villalobos, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Odovtos: International Journal of Dental Sciences, ISSN-e 2215-3411, ISSN 1659-1046, Vol. 22, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Odovtos-International Journal of Dental Sciences), págs. 165-177
Estrategias de visibilidad para la producción científica en revistas electrónicas de acceso abierto: revisión sistemática de literatura
May Portuguez Castro, Marisol Rey Castillo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 20, 2019
Makerspaces como espacios educativos de innovación y desarrollo de emprendimientos
May Portuguez Castro, Marcela Georgina Gómez Zermeño
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 6, Nº. 2 (Diciembre/December), 2019, págs. 19-32
Tendencias en investigación sobre Learning Management Systems
Marisol Rey Castillo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 6, Nº. 2 (Diciembre/December), 2019, págs. 123-134
Diagnóstico de necesidades formativas de líderes indígenas Saraguro en comunidades rurales
Marcela Georgina Gómez Zermeño, Manuel Alcívar Yunga Saraguro
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 15, Nº. 1, 2019, págs. 55-73
Concepto de la calidad de la educación superior virtual desde el análisis del discurso: el caso de las políticas en Colombia
Carolina Sanmiguel Ruiz, Lorena Yadira Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 31-47
The use of educational platforms as teaching resource in mathematics
Marcela Georgina Gómez Zermeño, Héctor Franco Gutiérrez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 63-71
Causales de deserción en equipos de investigación formativa
Marcela Georgina Gómez Zermeño, Raúl Emiro Toscazo Miranda
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 32, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: May-August), págs. 147-156
La competencia digital en docentes de preparatoria como medio para la innovación educativa
Haydeé Genoveva Bustos López, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 26, 2018, págs. 66-86
Grupo virtual de escritura académica. Una e-innovación para impulsar la publicación científica
Saraí Márquez Guzmán, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 76, 2018, págs. 203-227
Modalidad b-learning: una estrategia para fortalecer la formación vocacional
Marcela Georgina Gómez Zermeño, Lorena Yadira Lorena Yadira, Carlos Manuel Figueroa Orejarena
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 10, Nº. 18, 2018, págs. 37-51
Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de recursos educativos abiertos
Fidel Ernesto Contreras Maradey, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 9, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea), págs. 32-49
Equidad educativa para inmigrantes mexicanos mediante la educación a distancia
Luz María Padilla Castillo, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 1, 2017, págs. 47-68
Competencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglés en bachillerato
Raquel Rodríguez Betancourt, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 51-59
E-estrategias de lectura y escritura del inglés en ambientes virtuales de aprendizaje
Yohana María Amante Negrete, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), págs. 109-119
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes: Propuesta para un modelo de análisis
Mariela Velázquez Sortino, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Lorena Yadira Alemán de la Garza
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 31, 2017, págs. 149-175
Educación rural y la adquisición de competencias laborales: una innovación mediante el uso de recursos digitales
Efrén Salgado Vivas, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 1, 2017, págs. 33-54
Innovación y tic en docentes de matemáticas de nivel medio superior
Aurora Palos, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Lorena Yadira Alemán de la Garza
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 89-99
Alfabetización Socio-Digital y pedagogía constructivista para superar la Brecha Digital
Ismael Nova Pinzón, Lorena Yadira Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 32, Nº. 1 ((Enero-Junio) ), 2017, págs. 33-47
Erika Laura Pallares Ramírez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Irma Antonia García Mejía
Aletheia: Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, ISSN-e 2145-0366, Vol. 8, Nº. 1, 2016, págs. 100-115
José Alonso Fernández López, María Manuela Pintor Chávez, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Indicadores para la evaluación del nivel de satisfacción del uso de Blackboard
Sonia Maribel Guel González, María Manuela Pintor Chávez, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), págs. 36-47
Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través de las TIC
Oscar Julián Montoya Álvarez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Universidad Red desde Iberoamérica), págs. 71-93
Experiencias de los docentes en la implementación de las TIC en escuelas rurales multigrado
Freddy Forero Carreño, Lorena Yadira Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa), págs. 52-72
Caracterización de una cátedra de investigación basada en un modelo pedagógico híbrido
Ana Milena Peña Dávila, Raúl Fernando Ábrego Tijerina, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 118-133
Apropiación tecnológica de los profesores: el uso de recursos educativos abiertos
Marisol Guacaneme Mahecha, David Zambrano Izquierdo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 19, Nº. 1, 2016
Capacitación laboral e-Learning para la optimización de la comunicación de la ciencia
Juan Miguel Pérez Rangel, David Zambrano Izquierdo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 5, 2016, págs. 138-149
E-learning en cursos dirigidos a sobrecargos de aviación
María Manuela Pintor Chávez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, José Raúl Aráoz Camacho
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 49, 2016
Factores que influencian el desarrollo de competencias digitales en alumnos de Contaduría Pública
Gustavo Caro Vargas, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 26-49
Criterios para el diagnóstico de la práctica educativa a distancia en modalidad BLearning
María Eufemia Freire Tigreros, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 17, 2016, págs. 67-74
Uso de plataformas de libre distribución (LMS) para educación básica
Helena Moreno Trujillo, María Manuela Pintor Chávez, Marcela Georgina Gómez Zermeño
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 17, 2016, págs. 95-103
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica
Lorena Yadira Alemán de la Garza, Teresa Sancho Vinuesa, Marcela Georgina Gómez Zermeño
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 91-101
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Sandybelle Vázquez Zarate, Lorena Yadira Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 7, Nº. 12, 2016, págs. 76-84
Luis René Tabor Sinaí Muñoz García, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Lorena Yadira Alemán de la Garza
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 24, 2016, págs. 28-42
Percepción del profesor sobre el uso del b-learning para fortalecer competencias laborales
Arturo Ocampo López, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016), págs. 40-55
Valoración didáctica del uso de Moodle en la educación media superior
Praxedis Daniel Vidrio Talavera, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 7, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cursos y recursos educativos abiertos / Abril - septiembre 2015), págs. 128-141
Paúl Octavio Flores Hernández, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 16-29
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria
Ángel Ramón Mirabal Montes de Oca, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Leticia Amelia González Gailbraith
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos), págs. 133-155
Construcción de una plataforma tecnológica para mejorar la comunicación entre actores educativos
Lorena Carolina Ramos Chavira, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 24, Nº. 47, 2015, págs. 69-89
Los recursos tecnológicos y su apropiación en la asignatura de Artes (Música) en Secundaria
Israel Sánchez González, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 6, 2015, págs. 110-128
Innovación educativa en las prácticas de profesores de educación superior: Aportes y beneficios
Rolando Alberto Guío Romero, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 17, Nº. 22, 2015 (Ejemplar dedicado a: Fascículo correspondiente al I Semestre 2015), págs. 41-51
Diego Alexander Quevedo Piratova, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Guadalupe Briseño Sepúlveda
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 90, 2015, págs. 73-87
Temoa: An Open Educational Resources Portal to seek, investigate and inquire
Marcela Georgina Gómez Zermeño, Lorena Yadira Alemán de la Garza
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 211-226
Mayra Lucía González Córdova, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Irma Antonia García Mejía
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 57-69
Mariana Vigo Montero, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Raúl Fernando Ábrego Tijerina
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 13, Nº. 2, 2015, págs. 51-65
Sandra Rocío Parra Sarmiento, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 197-213
Armando Silva Garcés, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Del Pilar Ortega Cervantes
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 20, 2015, págs. 150-166
Guadalupe Cabañas Martínez, Lorena Yadira Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 7, 2015, págs. 48-73
Lorena Yadira Alemán de la Garza, Teresa Sancho Vinuesa, Marcela Georgina Gómez Zermeño
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 104-118
Frey Emiro Padilla Portillo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 3, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 11), págs. 197-211
Efectividad de los recursos multimedia: un acercamiento a docentes y alumnos de una escuela pública mexicana de educación primaria
Felipe de Jesús Fernández Araujo, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Irma Antonia García Mejía
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición Nº 10), págs. 156-169
Implementación de B-learning en el Nivel Superior de Educación
Miriam Cerón Peralta, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Raúl Fernando Ábrego Tijerina
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 8-15
Camilo Alberto Torres Parra, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 82-95
Nancy Alejandra Ronquillo Cárdenas, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 30, 2014
Implementación de un objeto de aprendizaje en un curso de formación docente.
Angélica González García, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Raúl Fernando Ábrego Tijerina
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 13, Nº. 26, 2014, págs. 13-31
Implementación y evaluación de un curso de Matemáticas en modalidad b-learning: percepciones de alumnos universitario
Enrique Arellano Becerri, Marcela Georgina Gómez Zermeño
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 14, 2014, págs. 29-36
El uso de un software educativo para promover el aprecio por la diversidad en alumnos de primaria
Gabriela Rojas Ibáñez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 5, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014), págs. 16-29
Miguel Ángel Ángeles Valadez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Irma Antonia García Mejía
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 27, 2013
Uso de elementos multimedia en el nivel medio superior.
Mónica Alvarado, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Irma Antonia García Mejía
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 4, 2013, págs. 13-29
Reyna Gómez Amaro, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Ortega Cervantes
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 4, 2013, págs. 64-77
Tecnologías educativas y estrategias didácticas: criterios de selección.
Isabel Rivero Cárdenas, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Raúl Fernando Ábrego Tijerina
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 3, 2013, págs. 190-206
Bibliotecas digitales: Recursos bibliográficos electrónicos en educación básica
Marcela Georgina Gómez Zermeño
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 39, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores en educación en medios), págs. 119-128
SEP prepárate, modelos de educación a distancia en el nivel medio superior: Estudio descriptivo sobre los modelos innovadores de educación a distancia para adolescentes en condiciones de rezago.
Marcela Georgina Gómez Zermeño
Revista Q: Educación Comunicación Tecnología, ISSN-e 1909-2814, Vol. 6, Nº. 11, 2011
Marcela Georgina Gómez Zermeño
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Fernanda Medina Beltrán, María Soledad Villarrubia Zúñiga, 2023, ISBN 978-84-19506-80-1, pág. 269
RIEEGE: experiencias en la creación y consolidación de una revista científica
Marcela Georgina Gómez Zermeño, Saraí Márquez Guzmán
Comunidad Académica y Políticas Editoriales / coord. por David Anuar González Vázquez, María Dolores Almazán Ramos, 2016, ISBN 978-607-9405-70-0, págs. 157-164
Elaboración de artículos científicos en posgrado a través de un grupo virtual de escritura académica
Saraí Márquez Guzmán, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 959-959
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados