InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Achievements and challenges in learning analytics in Spain: The view of SNOLA
Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Emiliano Acquila Natale, Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Manuel Caeiro Rodríguez, Ruth Cobos Pérez, Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo, Davinia Hernández-Leo, Iratxe Menchaca Sierra, Pedro J. Muñoz Merino, Salvador Ros Muñoz, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 187-212
GHIA: Modelado de Estudiantes, Analítica de Aprendizaje, Atención a la Diversidad y e-Learning
Xavier Alamán Roldán, Rosa María Carro Salas, Ruth Cobos Pérez, Javier Gómez Escribano, Francisco Jurado Monroy, Pablo Molins-Ruano, Germán Montoro Manrique, Jaime Moreno, Álvaro Ortigosa, Pilar Rodríguez, Juan C. Torrado
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 78-89
Analysis of the Students' Interactions and Satisfaction During a Collaborative Lab Project
Leovy Echeverría Rodríguez, Ruth Cobos Pérez, Liliana Machuca-Villegas
Revista EIA, ISSN-e 1794-1237, Vol. 16, Nº. 31, 2019, págs. 209-223
Ruth Cobos Pérez, Francisco Jurado Monroy, Alberto Blázquez- Herranz
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 14, Nº. 4, 2019, págs. 177-187
Improving the Students Computational Thinking Skills With Collaborative Learning Techniques
Leovy Echevarría, Ruth Cobos Pérez, Mario Morales
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 14, Nº. 4, 2019, págs. 196-206
MOOCs and their influence on Higher Education Institutions: Perspectives from the insiders
Manuel León Urrutia, Ruth Cobos Pérez, Kate Dickens
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bulling and Cyberbulling at the School), págs. 40-45
Del vídeo educativo a objetos de aprendizaje multimedia interactivos: un entorno de aprendizaje colaborativo basado en redes sociales
Iván Darío Claros Gómez, Ruth Cobos Pérez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 22, 2013, págs. 59-72
GHIA (Grupo de Herramientas Interactivas Avanzadas), UAM
Xavier Alamán Roldán, Rosa María Carro Salas, Iván D. Claros, Ruth Cobos Pérez, Leovy Echeverría Rodríguez, Manuel García Herranz, Javier Gómez Escribano, Esther Guerra Sánchez, Pablo A. Haya, Juan de Lara Jaramillo, Juan Mateu Ruzafa, Germán Montoro Manrique, Jaime Moreno, Álvaro Ortigosa, Pilar Rodríguez
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 57-66
Servicios awareness para la mejora del escenario educativo soportado sobre KnowCat
Iván Claros G, César Alberto Collazos Ordóñez, Ruth Cobos Pérez
Avances en Sistemas e Informática, ISSN 1909-0056, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 127-133
Evaluando y monitoreando actividades colaborativas en dispositivos móviles
César Alberto Collazos Ordóñez, Jaime Alvira, Dustin Martínez, Jovani Alberto Jiménez Builes, Ruth Cobos Pérez
Avances en Sistemas e Informática, ISSN 1909-0056, Vol. 5, Nº. 1, 2008, págs. 93-102
Collaborative knowledge construction in the web supported by the KnowCat system
Ruth Cobos Pérez, Manoli Pifarre Turmo
Computers and education: An international journal, ISSN 0360-1315, Nº. 3, 2008, págs. 962-978
Proyecto Indigo!: Grupo de investigación en tecnologías educativas y de asistencia a personas con diversidad funcional intelectual
Xavier Alamán Roldán, Rosa María Carro Salas, Ruth Cobos Pérez, Javier Gómez Escribano, Fco. Antonio Jurado Morón, Germán Montoro Manrique, Jaime Moreno, Álvaro Ortigosa, Pilar Rodríguez, Estefanía Martín, Francisco Miguel Gea Megías, Dulce María Romero Ayuso, José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Gerardo Herrera Corral
Actas del XXI Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador: INTERACCIÓN 20/21 / coord. por Arcadio Reyes Lecuona, Luis Molina Tanco, Blanca Montalvo, Cristina Suemay Manresa Yee, Carina Soledad González González, Daniel González Toledo, Maria Cuevas Rodriguez, 2021, ISBN 978-84-1335-113-1, págs. 121-122
Early Prediction and Variable Importance of Certificate Accomplishment in a MOOC
José A. Ruipérez Valiente, Ruth Cobos Pérez, Pedro J. Muñoz Merino, Álvaro Andujar, Carlos Delgado Kloos
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 263-272
Proyecto eMadrid: MOOCs y Analítica del Aprendizaje
Carlos Delgado Kloos, Carlos Alario Hoyos, Carmen Fernández Panadero, Iria Manuela Estévez Ayres, Pedro J. Muñoz Merino, Edmundo Tovar Caro, Rosa Cabedo, Ruth Cobos Pérez, Jaime Moreno, Nelson Piedra, Janneth Alexandra Chicaiza, Jorge López
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 491-496
Proyecto eMadrid: Metodologías Educativas, Ludificación y Calidad
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Gregorio Robles Martínez, Ruth Cobos Pérez, Leovy Echeverría Rodríguez, Iván D. Claros, Carmen Fernández Panadero, Mª Blanca Ibáñez, Carlos Delgado Kloos
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 511-515
Un entorno Social Media para la Composición de Material Educativo Basado en Videos Interactivos
Iván D. Claros, Ruth Cobos Pérez
Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011 / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-7325-2, págs. 181-195
Ruth Cobos Pérez, Xavier Alamán Roldán, Jaime Moreno
El proceso de aprendizaje en la Universidad Autónoma de Madrid: La implantación del Crédito Europeo / coord. por Antonio Álvarez-Ossorio Alvariño, 2008, ISBN 978-84-8344-098-8, págs. 271-292
Ruth Cobos Pérez, Clarissa Falge, Georg Groh
Actas del III Taller en Desarrollo de Sistemas Multiagente / coord. por Juan Carlos González Moreno, Pedro Cuesta Morales, Jorge Jesús Gómez Sanz, 2007, ISBN 978-84-9732-613-1, págs. 61-70
Doina Alexandra Dumitrescu, Ruth Cobos Pérez, Jaime Moreno
Actas del VIII Congreso Internacional de Interacción Persona Ordenador (INTERACCIÓN 2007) / coord. por José Antonio Macías Iglesias, Toni Granollers i Saltiveri, Pedro Miguel Latorre Andres, 2007, ISBN 978-84-9732-596-7, págs. 121-129
Ruth Cobos Pérez, Xavier Alamán Roldán, Jaime Moreno
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Una experiencia docente de trabajo colaborativo en Inteligencia Artificial
Ruth Cobos Pérez, Fernando Díez Rubio
Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.), Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 11-17
Propuesta de Diseño para la Gestión Colaborativa del Conocimiento Mediante Información Semántica
Jaime Moreno, Xavier Alamán Roldán, Ruth Cobos Pérez
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / Universitat de lleida Universitat de lleida (dir. congr.), In3 In3 (dir. congr.), 2004, págs. 332-340
Ruth Cobos Pérez, Manoli Pifarre Turmo, Xavier Alamán Roldán
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / Universitat de lleida Universitat de lleida (dir. congr.), In3 In3 (dir. congr.), 2004, págs. 341-350
Ruth Cobos Pérez
Tesis doctoral dirigida por Xavier Alamán Roldán (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2003).
Tesis doctoral dirigida por Ruth Cobos Pérez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ruth Cobos Pérez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados