Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:: una revisión teórica sistemática
Lucía Sánchez, Judit García Martín
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 217-229
Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development
María Villanueva, Judit García Martín
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 3, 2023, págs. 283-292
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Judit García Martín, Carmen Álvarez Álvarez, Sheila García Martín
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 9-20
Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes
Sheila García Martín, Judit García Martín
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Disruptive Technologies in the Training Fields"), 9 págs.
La competencia digital del profesorado de Educación Primaria durante la pandemia (COVID-19)
Javier Mañanes Manrique, Judit García Martín
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación digital de la docencia universitaria), págs. 125-140
Judit García Martín, Sheila García Martín
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 17, Nº. 2, 2022, págs. 165-170
Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios
Judit García Martín, Sheila García Martín
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 30, 2021, págs. 34-39
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:: Variables Instruccionales y Psicoeducativas
Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 4, 2021, págs. 197-214
El impacto del aprendizaje-servicio (ApS) en diversas variables psicoeducativas del alumnado universitario: las actitudes cívicas, el pensamiento crítico, las habilidades de trabajo en grupo, la empatía y el autoconcepto. Una revisión sistemática
Elvira Blanco Cano, Judit García Martín
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 4, 2021, págs. 639-649
El uso de las historias para la docencia en el Grado de Educación
Sheila García Martín, Judit García Martín, Mario Grande de Prado
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 13, 2021, págs. 41-48
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Judit García Martín, Sheila García Martín
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 38 (Extra), 2021, págs. 151-173
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 19, Nº. 3, 2020, págs. 55-71
Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia
Edgardo Sánchez, Marcial Conde Hernández, Freddy V Marín, Alicia Inciarte González, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 109-120
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas
Freddy V Marín, Jesús Nicasio García Sánchez, Alicia Inciarte González, Edgardo Sánchez, Marcial Conde Hernández, Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 187-198
Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
Alicia Inciarte González, Jesús Nicasio García Sánchez, Edgardo R. Sánchez, Marcial E. Conde, Freddy V Marín, Judit S. Castillo, Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 221-230
Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias
Jesús Nicasio García Sánchez, Marcial Conde Hernández, Alicia Inciarte González, Edgardo Sánchez, Freddy V Marín, Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 273-282
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, Alicia Inciarte González, Freddy V Marín, Edgardo R. Sánchez, Marcial E. Conde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 325-336
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, Alicia Inciarte González, Freddy V Marín, Edgardo R. Sánchez, Marcial E. Conde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 337-352
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 23, Nº. 2, 2018
Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas: revisión de estudios internacionales (2010-2013)
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 29 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, págs. 103-122
La psicología positiva en el asesoramiento psicopedagógico
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Psicología y el "Circuito de la busqueda"), págs. 61-68
Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, María Lourdes Álvarez Fernández, Héctor Díez Caso
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 73-81
Análisis de estudios sobre facebook® en computer and human behavior® (2010-2013)
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 593-598
Asesoramiento psicopedagógico virtual
Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 349-354
Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)
Judit García Martín, Teresa Pessoa, Jesús Nicasio García Sánchez
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 52-67
ABP: Ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 31-40
Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 191-200
Innovación en el EEES con metodologías activas
Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, Lourdes Álvarez, Judit García Martín, Esther García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 365-372
Judit García Martín, José Ricardo García Pérez, Isabel Cañedo Hernández
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2134-2149
Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia
Nuria Fernández Baza, Judit García Martín, Emma García Pérez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Judit García Martín, Nuria Fernández Baza
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la Educación Superior: proyecto de trabajo
Nieves Gutiérrez Ángel, Jesús Nicasio García Sánchez, Isabel Mercader Rubio, Judit García Martín
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables / David Padilla Góngora (aut.), José Manuel Aguilar Parra (aut.), Remedios López Liria (aut.), José Juan Carrión Martínez (aut.), Isabel Mercader Rubio (aut.), Nieves Gutiérrez Ángel (aut.), María Dolores Pérez Esteban (aut.), Noelia Navarro Gómez (aut.), 2022, ISBN 978-84-1122-632-5, págs. 121-127
Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?
Sheila García Martín, Judit García Martín
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 561
La dinamización de claves dicotómicas: un ejemplo de gamificación de las prácticas de laboratorio
David Didier Bermúdez Rochas, Judit García Martín
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2161-2170
Escape Room geológico: el Aprendizaje Basado en el Juego para el estudio de las rocas
David Didier Bermúdez Rochas, Judit García Martín
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2238-2245
Judit García Martín
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 421-433
De aprender a escribir, a escribir para aprender
Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño / coord. por Agustín Dosil Maceira; Manuel Deaño Deaño (hom.), 2021, ISBN 978-84-8158-898-9, págs. 251-269
Aplicación de Google Classroom como Learning Management System (LMS)
Judit García Martín, Sheila García Martín
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1792-1796
Innovación docente universitaria: uso y aplicación de Educaplay
Sheila García Martín, Judit García Martín
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1797-1802
Promoción de competencias para la vida a través de la gamificación en un MOOC
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 289-296
Los MOOCS: Estado de la cuestión y propuesta educativa.
Judit García Martín, Sheila García Martín
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2935-2942
Judit García Martín, Sheila García Martín
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Los cursos en línea masivos y abiertos: Tasas de abandono y éxito
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 610-616
Las dificultades del desarrollo desde un enfoque integral
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, Cristina Díaz Prieto
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 21-30
Medidas educativas para afrontar las dificultades del desarrollo (DD)
Judit García Martín, Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 31-40
Dificultades del desarrollo asociadas a déficit autiditivo y actuaciones preventivas
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 129-142
Las dificultades específicas de aprendizaje. Prevención y actuación
Raquel Fidalgo Redondo, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 145-153
Inicios de la escritura. Prevención y actuación
Judit García Martín, Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 223-233
Dificultades de aprendizaje en las matemáticas. Prevención y actuación
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 235-250
Efectos diferenciales en el desarrollo de competencias
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, María Lourdes Álvarez Fernández, Héctor Díez Caso
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 45-48
Plataforma web de aprendizaje e instrucción: ilustración en el Fomento de Competencias Ocupacionales
Héctor Díez Caso, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín, María Lourdes Álvarez Fernández
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 407-410
Web 2.0 technologies in teaching-learning of the psychological process of writing: uses, effects and instructional intervention
Judit García Martín
Tesis doctoral dirigida por Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.). Universidad de León (2016).
Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la educación superior: revisión sistemática, estudios de validación, multivariados y de mediación causal
Tesis doctoral dirigida por Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.), Isabel Mercader Rubio (dir. tes.), Judit García Martín (dir. tes.). Universidad de León (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados