8 págs.
9 págs.
Uso de las tic y neuroeducación en estudiantes universitarios: Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
10 págs.
10 págs.
Scratch y TEA: Desarrollo lúdico de las habilidades sociolingüísticas
11 págs.
Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado
Blanca Tejero Claver, Virginia Alarcón Martínez, Neus Garrido
12 págs.
13 págs.
Educación Superior Online: Una oportunidad para poblaciones desplazadas
13 págs.
Impacto y percepción de actividades de learning by teaching en estudiantes universitarios
María de las Mercedes de Obesso Arias, Carlos Pérez Rivero, Sergio Cardona Herrero
14 págs.
14 págs.
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el aula de secundaria: Análisis del impacto de una intervención y evaluación de la práctica desde la perspectiva de los alumnos de la asignatura de Música
Alexandra Míguez Souto, María de los Angeles Gutiérrez García
15 págs.
Contextualización cognitiva de la interactividad: Una mirada desde los objetos tecnológicos de aprendizaje
Jhon Jairo García Mora, Margarita E. Patiño, Sonia Jaquelliny Moreno Jiménez
19 págs.
Nuevas tecnologías en la educación superior virtual: Las tecnologías del ultrafalso y de la traducción cara a cara
20 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados