2021 |
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2018 |
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
El impacto del aprendizaje-servicio (ApS) en diversas variables psicoeducativas del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
The effectiveness of four instructional approaches used in a MOOC promoting personal skills for success in life.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Innovación en el EEES con metodologías activas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)
|
Artículo
|
3 |
2015 |
La psicología positiva en el asesoramiento psicopedagógico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Los MOOCS
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La competencia digital del profesorado de Educación Primaria durante la pandemia (COVID-19)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
ABP
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Asesoramiento psicopedagógico virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Promoción de competencias para la vida a través de la gamificación en un MOOC
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Innovación docente universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Efectos diferenciales en el desarrollo de competencias
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |