InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de las experiencias vitales sobre la calidad de vida percibida de adultos y mayores
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 321-330
Identificación de elementos relevantes para promover intervenciones eficaces en la vejez
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 157-173
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 35-42
Herramientas virtuales en el envejecimiento activo
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 355-362
Posibilidades de la web para el despliegue de intervenciones integrales con personas mayores
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 721-728
Patrones de uso de las herramientas de la Web 2.0 en mayores
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 309-318
Elementos moduladores de la efectividad de intervenciones virtuales sobre envejecimiento activo
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 617-626
Las dificultades del desarrollo desde un enfoque integral
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, Cristina Díaz Prieto
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 21-30
Medidas educativas para afrontar las dificultades del desarrollo (DD)
Judit García Martín, Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 31-40
Dificultades del desarrollo asociadas a déficit autiditivo y actuaciones preventivas
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 129-142
Inicios de la escritura. Prevención y actuación
Judit García Martín, Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 223-233
Dificultades de aprendizaje en las matemáticas. Prevención y actuación
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 235-250
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 401-406
Cristina Díaz Prieto
Tesis doctoral dirigida por Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.). Universidad de León (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados