págs. 10-16
Biopolíticas de cierre de centros educativos desde una perspectiva de género: los casos de España y Suecia
Cristina Pulido Montes, Guadalupe Francia, Ana Ancheta Arrabal
págs. 17-43
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparado entre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina)
Belén Suárez Lantarón, Nuria García Perales, Romina Cecilia Elisondo
págs. 44-68
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.: Un estudio comparativo en tres regiones de Chile
Karen Gajardo Asbún, Eddy Javier Paz Maldonado, Gonzalo Salas Contreras
págs. 69-89
Enseñar historia en tiempos de pandemia: un estudio de caso en una escuela chilena
págs. 90-111
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-19: opinión y perspectivas de mejora según los docentes
David Manzano Sánchez, Alfonso Valero Valenzuela, David Hortigüela Alcalá
págs. 112-128
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19: percepción del docente en España
págs. 129-150
págs. 151-173
La autopercepción de la competencia digital en los docentes: variaciones tras el confinamiento
págs. 174-189
págs. 190-210
Construyendo escuelas resilientes: La educación flexible, la integración y la COVID-19
págs. 211-227
Documentos publicados por diversas instituciones y organismos nacionales y supranacionales: difundiendo el impacto educativo en tiempos de pandemia
págs. 229-248
Es reseña de:
A Cruel Pedagogia do Vírus
Boaventura de Sousa Santos
Coimbra : Almedina, 2020
págs. 250-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados