Presentación Monográfico: la investigación cualitativa en comunicación
págs. 10-12
págs. 13-32
Eventos prejudiciais à reputação corporativa: um estudo exploratório utilizando a técnica de vinhetas
págs. 33-53
Comunicação governamental: o exemplo do ministério da felicidade dos Emirados Árabes Unidos
Diamantino José Texeira Ribero, Jorge Remondes, António Pedro Costa
págs. 54-72
págs. 73-92
Responsabilidade corporativa da Jerónimo Martins: discurso que gera imagem empresarial positiva
págs. 93-109
Plebiscito por la paz en Colombia: un análisis desde las emociones en sus resultados políticos
págs. 110-126
El perdón: condición para la paz. Estudiantes de Salud Pública y Enfermería, Universidad de Antioquia
Álvaro Giraldo Pineda, Constanza Forero Pulido, Johana Meliza Córdoba Ibargüen, Anghie Phamela López Mejía, Gloria Estella Estrada Bedoya, Teresa Mutumbajoy Tandioy, Miguel Ángel Orrego Rodríguez
págs. 127-140
págs. 141-161
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
págs. 162-180
El esperanto en los medios periodísticos: una aproximación a la historia esperantista de España
págs. 181-199
Propietarios de Facebook INC: Principales datos estructurales y financieros
págs. 200-216
págs. 217-243
Comunicar la Unión Europea en la era de las "fake news"
Es reseña de:
Comunicación europea: ¿A quién doy like para hablar con Europa? / Jorge Tuñón Navarro (aut.), Luis Bouza García (aut.), Uxía Carral (aut.)
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-9148-977-1
págs. 244-247
Análisis del mensaje publicitario
Es reseña de:
Análisis del mensaje publicitario
Advook, 2018. ISBN 978-84-942969-7-0
págs. 248-251
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación
Es reseña de:
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación / coord. por Carmen Serra Cafarell, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Comunicación Social, 2018. ISBN 978-84-15544-69-2
págs. 252-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados