Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Género y opinión. El rol secundario de las mujeres en los espacios periodísticos
Miriam Suárez- Romero, Ana María Ortega Pérez
iQual: revista de género e igualdad, ISSN-e 2603-851X, Nº. 2, 2019, págs. 133-146
Populismo y hegemonía en el Estado Islámico: la construcción del Estado califal en la revista propagandística Dabiq
Adrián Tarín Sanz, José Manuel Rivas Otero, Ana María Ortega Pérez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 2, 2018, págs. 155-174
El tratamiento de la prensa española de la crisis política de Brasil: el impeachment de Dilma Rousseff en los periódicos El País y El Mundo
Julieti Sussi de Oliveira, Ana María Ortega Pérez, Ramón Reig
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, ISSN-e 1518-2487, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 125-141
Belén Zurbano-Berenguer, Ana María Ortega Pérez, Adrián Tarín Sanz
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 2, 2017, págs. 1023-1043
Rosalba Mancinas Chávez, Ana María Ortega Pérez, Francisco Vidal Bonifaz
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 13, Nº. 24, 2016, págs. 43-58
Prácticas comunicacionales alternativas en la concienciación medioambiental: La función critica del humor
Miriam Suárez- Romero, Ana María Ortega Pérez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 91, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia una transición en las prácticas comunicativas ante la irreversiblidad del cambio climático, el previsible fin del petróleo fácil y la escasez de recursos / coord. por Rogelio Fernández-Reyes, José Luis Piñuel Raigada, Maria Girardi), 27 págs.
La economía política de la comunicación en el mundo mediático árabe: Saudi Research and Media Group (SRMG)
Ana María Ortega Pérez
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Daniel Moya López, Bianca Sánchez-Gutierrez, 2023, ISBN 9788470749964, págs. 171-185
Mundo árabe e islámico: en busca de un modelo propio en un entorno globalizado
Rafael Fernández Ruiz, Ana María Ortega Pérez
El laberinto mundial de la información: estructura mediática y poder / coord. por Ramón Reig, Aurora Labio-Bernal, 2017, ISBN 9788416421671, págs. 185-202
Los nuevos estereotipos de género en los dibujos animados: el asombroso mundo de Gumball y hora de aventuras
Rosalba Mancinas Chávez, Ana María Ortega Pérez
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación) / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), Luis Alfonso Guadarrama Rico (ed. lit.), Jannet Valero Vilchis (ed. lit.), Paola Panarese (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-106-5, págs. 48-49
Influencias chiíes en la televisión árabe libanesa: los casos de Al-Manar y Al-Mayadeen. El aparato mediático-ideológico de Hezbollah en la guerra de Siria
Ana María Ortega Pérez
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 340-370
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, Ana María Ortega Pérez, Daniel Moya López
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 684-692
Medios de comunicación árabes. Crecientes casos de islamización mediática tras la primavera árabe
Ana María Ortega Pérez
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas / coord. por Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan-Carlos Suárez-Villegas, María del Mar González Jiménez, 2015, págs. 336-351
La mujer como creadora de opinión: el caso de El País
Ana María Ortega Pérez, Miriam Suárez- Romero
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas / coord. por Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan-Carlos Suárez-Villegas, María del Mar González Jiménez, 2015, págs. 431-442
Aproximación al contenido publicitario en la televisión digital terrestre infantil
Ana María Ortega Pérez
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Crisis del sistema, crisis del periodismo.: Contexto estructural y deseos de cambio
Ana María Ortega Pérez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 22, 2016, págs. 178-179
Es reseña de:
Crisis del sistema, crisis del periodismo: contexto estructural y deseos de cambio
Gedisa, 2015. Comunicación. ISBN 9788497849111
Ana María Ortega Pérez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 90 (Junio-Agosto), 2015 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería en comunicación social)
Es reseña de:
Crisis del sistema, crisis del periodismo: contexto estructural y deseos de cambio
Gedisa, 2015. Comunicación. ISBN 9788497849111
Ana María Ortega Pérez
Tesis doctoral dirigida por Ramón Reig (dir. tes.), Rosalba Mancinas Chávez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI
coord. por Nuria Muñoz Fernández, Ana María Ortega Pérez, Julieti Sussi de Oliveira
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-77-3
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura
coord. por Ana María Ortega Pérez, Victoria García Prieto
Egregius, 2017. ISBN 978-84-17270-21-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados