págs. 9-24
págs. 25-54
Redes sociales y violencia en el trabajo: "Status Questionis"
Carolina Porras Florido, Elena Becerra Muñoz, Juan Salvador Victoria Mas
págs. 55-68
Youtube desde Cuba. Propuesta comunicativa audiovisual de tresyoutubers cubanos radicados en el país
Dagmar Herrera Barreda, Mayte Pacheco Martínez, Miguel Ernesto Gómez Masjuán
págs. 69-84
págs. 85-94
págs. 95-110
págs. 111-128
págs. 129-138
págs. 139-156
págs. 157-170
Inteligencia artificial en empresas innovadoras de Ecuador
Jhoana Raquel Córdova, Juan Salvador Victoria Mas, Myrlam Guamán Guaillas
págs. 171-186
págs. 187-206
págs. 207-219
págs. 219-232
págs. 233-248
págs. 249-258
págs. 259-270
págs. 271-286
La inteligencia artificial aplicada a los informativos. Estudios de casos y reflexiones de expertos
Santiago Tejedor Calvo, Cristina Pulido, Esteban Mayoral, Pere Bohigas Balaguer
págs. 287-300
págs. 301-316
págs. 317-324
págs. 325-338
págs. 339-356
págs. 357-372
págs. 373-388
Exposición al ciberacoso en jóvenes universitarios a través de la socialización virtual
Carlos René Contreras Cázarez, Dulce María Rodríguez Espinoza
págs. 389-406
págs. 407-428
Prótesis de la inteligencia aplicadas al periodismo
Luis Núñez Ladevéze, Tamara Vázquez-Barrio, Teresa Torrecillas Lacave
págs. 429-444
págs. 445-556
págs. 457-478
págs. 479-494
págs. 495-512
El impacto del engagement y el futuro de la empresa periodística
Llúcia Castells Fos, Carles Pont i Sorribes, Lluís Codina Bonilla
págs. 513-528
págs. 529-546
págs. 547-566
págs. 567-582
Transformando el consumo y las audiencias: la televisión del siglo XXI
María Eugenia Martínez Sánchez, Jordi Villoro Armengol, Rubén Nicolás Sans, Javier Bustos Díaz
págs. 582-600
págs. 601-618
págs. 619-632
págs. 633-652
págs. 653-670
págs. 671-680
Tendencias en el discurso publicitario del sector financiero durante la crisis del COVID-19
Eduardo Naudín Escuder, Francisco García García, Yohan Michel Madrigal Segredo
págs. 681-698
págs. 699-720
págs. 721-728
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados