págs. 11-26
Las vanguardias como continuum: Clemente Padín y Nicanor Parra
págs. 27-33
Nadja, De André Breton: o Surrealismo entre fotografía e a Literatura
págs. 35-44
págs. 45-56
págs. 57-72
Hacia la configuración de un espacio desmaterializado. Dos supuestos distantes en el tiempo, una misma aplicación práctica: La instalación artística de la luz contemporánea y la catedral gótica. Del concepto al espacio
págs. 73-88
La máquina pensante: entre razón y moción
págs. 89-100
págs. 101-115
págs. 119-129
págs. 131-150
págs. 151-172
págs. 173-184
Difusión de la fotografía española en el periodo entreguerras (1917-1931)
Antonia Salvador Benítez, María Olivera Zaldúa, Juan Miguel Sánchez Vigil
págs. 185-198
págs. 199-208
págs. 209-220
págs. 221-231
págs. 233-243
págs. 245-265
Análisis de la dimensión simbólica de la tipografía como herramienta de identidad visual corporativa
págs. 269-283
El uso de imágenes violentas en las campañas digitales contra el maltrato del a mujer: análisis cualitativo del uso de la violencia como recurso de concienciación
págs. 285-297
págs. 299-316
págs. 317-340
págs. 341-352
págs. 353-360
págs. 361-371
págs. 375-385
págs. 387-397
Los Divafilmes: Orígenes: Ma l´amor mio non muore, Sperduti nel buio y Assunta Spina
págs. 399-413
págs. 415-424
págs. 425-441
págs. 443-459
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados