Pedagogies of Puppetry: Marginalization, hegemony and colonized treatment of Immigrant and Refugee Families
Margarita Machado Casas, Katherine Talati, Haetham Abdul Razaq, Alpha Martínez Suárez, Miguel Fonseca, Cindy Peña
págs. 11-42
Diversidad religiosa en las escuelas de Cataluña: de la teoría a la práctica
Núria Llevot Calvet, Jordi Garreta i Bochaca, Olga Bernad Cavero, Carme Molet Chicot, Jordi Domingo i Coll
págs. 43-80
págs. 81-116
Gobernanza de la salud dermatológica: Modelo de prevención sanitaria y tratamiento con implicaciones para un dispositivo de intervención desde el Trabajo Social
Fermín Anguiano Salazar, Carlos Islas Moreno, Cruz García Lirios, Javier Carreón Guillén, Oscar Valdés Ambrosio, Jorge Hernández Valdés
págs. 117-144
El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
María del Carmen Cuesta Gómez, María Ángeles Martínez Martín, José Luis Cuesta Gómez, Sergio Sánchez Fuentes, Martha Orozco Gómez
págs. 145-174
págs. 175-198
Es reseña de:
El trabajo social en el ámbito judicial
María Jezabel Mateos de la Calle (coord.), Laura Ponce de León Romero (coord.)
Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid, 2016. ISBN 978-84-608-3337-6
págs. 199-201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados