InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diversidad Cultural y Educación en Camerún: Desafíos y Oportunidades
Núria Llevot Calvet, Dieudonné Beau Céjour Kamkou, María Paz López Teulón, Olga Bernad Cavero, Àngels Torrelles Montanuy, Alfonso Revilla Carrasco, Magdalena Acosta Hernández, Oscar Kem-Mekah Kadzue, Marisé Astudillo Pombo
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 23, 2025, págs. 253-288
El valor de la interculturalidad en los proyectos educativos y de convivencia de las escuelas españolas: el caso de Cataluña
Irimia Cerviño Abeledo, Àngels Torrelles Montanuy
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la diversidad, la inclusión y el desarrollo de competencias específicas), págs. 23-31
Educación intercultural en España: Enfoques de los discursos y prácticas en Educación Primaria
Àngels Torrelles Montanuy, Irimia Cerviño Abeledo, Pilar Lasheras Lalana
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación digital de la docencia universitaria), págs. 367-391
La educación primaria en España y la diversidad cultural
Jordi Garreta i Bochaca, Àngels Torrelles Montanuy, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Migración en entornos educativos), págs. 21-30
Interculturalidad en las políticas educativas españolas en el siglo XXI
Àngels Torrelles Montanuy
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 15, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: MISCELÁNEO), págs. 315-336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados