pág. 1
págs. 25-36
"Infancias mediadas": narrativas visuales en la formación del profesorado
Alfonso Revilla, Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz, Olga Bernad Cavero
págs. 37-53
págs. 54-70
págs. 71-96
págs. 97-113
págs. 114-138
El cine y la enseñanza del arte en Brasil: una mirada a concepciones y experiencias modernistas
págs. 139-150
Patrones malvados en Disney: una reflexión crítica sobre las figuras malvadas de la colección “Los clásicos” (1937-2016) desde un componente estético
págs. 151-167
Educación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria.
Cristina Navarrete, Carmen Rodríguez, José Luis Belver Domínguez
págs. 168-182
págs. 183-192
págs. 193-206
Educación artística más allá del coronavirus: diálogo con Estitxu Aberasturi, Carlos Escaño y Carmen María Belmonte
págs. 207-222
Replantear la acción social de los museos de arte a partir de las experiencias de los públicos
Es reseña de:
Socializing art museums: rethinking the publics' experience / coord. por Alejandra Alonso Tak; Ángel Pazos-López (ed. lit.)
De Gruyter Mouton, 2020. ISBN 978-3-11-064632-0
págs. 223-226
págs. 227-229
págs. 230-231
págs. 232-235
págs. 236-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados