Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024
Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo Rodríguez, Laura Pacheco Barriga, Elena Fernández Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory
David Alameda García, Elena Fernández Blanco, Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 54, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunication in search of trust. Journalism, advertising and digital citizenship), págs. 113-131
Los kid influencers como creadores de contenido: Implicaciones jurídicas
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 16 págs.
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z: ¿Cumplirán los/as influencers el nuevo código de conducta de Autocontrol?
Mercedes Ramos Gutiérrez, Elena Fernández Blanco
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 61-87
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market
Elena Fernández Blanco, Paloma Díaz Soloaga, Jorge Clemente Mediavilla
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 18, 2017, págs. 67-81
New Discourses developing around the management of intangible assets in companies: the evolution of commercial and corporate brands in Spain
Paloma Díaz Soloaga, Elena Fernández Blanco
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 2, 2017, págs. 107-117
Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España
Fernando Galindo Rubio, Elena Fernández Blanco, David Alameda García
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación), págs. 159-175
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
David Alameda García, Elena Fernández Blanco, Juan Benavides Delgado
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 16, Nº. 1, 2013, pág. 9
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
David García García, Elena Fernández Blanco, Juan Benavides Delgado
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 182-214
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Irene Martín Martín
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo), págs. 119-138
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación: una aproximación cualitativa
Juan Benavides Delgado, Nuria Villagra García, David Alameda García, Elena Fernández Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 65, 2010
Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés
David Alameda García, Elena Fernández Blanco, Irene Martín Martín
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 79-91
Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido ("branded content"), publicidad como relación emocional ("engagement") y publicidad social/colaborativa
Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Irene Martín Martín
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 707-717
Aproximación conceptual a la publicidad institucional
David Alameda García, Elena Fernández Blanco
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 2, 2002, págs. 159-174
Fernando Galindo Rubio, Fernando Suárez Carballo, Elena Fernández Blanco
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 173-190
El brand placement en la música. El caso Shakira y su impacto en las marcas
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 471-493
Las agencias de publicidad en el mercado español: nuevos horizontes ante el permanente cambio
Sonia Viñuela Hernández, Elena Fernández Blanco
Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-739-8, págs. 35-51
Kid influencers: Creación de contenidos de marca de la generación Alpha y sus implicaciones jurídicas
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 33
Laura Pacheco Barriga, Elena Fernández Blanco
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 607-620
Una aproximación al estudio de la percepción del consumidor ante el activismo de marca
Laura Pacheco Barriga, Elena Fernández Blanco
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2022, ISBN 978-84-7074-974-2, págs. 17-30
Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 209-224
El compromiso social de las empresas, clave en la formación de los universitarios: experiencia de aprendizaje de ODS entre Universidad Pontificia de Salamanca y Telepizza
Elena Fernández Blanco, Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 369-380
El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la Covid19
Elena Fernández Blanco, Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 163-175
Repensando la estrategia publicitaria: Personas, Marcas, Contenidos
Elena Fernández Blanco
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 145-153
Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2021, ISBN 978-84-09-31464-5, pág. 3
Las marcas en el covid-19: Una visión social centric del brand management
Elena Fernández Blanco, Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El impacto de la digitalización en la publicidad exterior: hacia un nuevo concepto del Ooh
Elena Fernández Blanco
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 217
El impacto de la digitalización en la publicidad exterior: hacia un nuevo concepto del OOH
Elena Fernández Blanco
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 153-166
Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital
Elena Fernández Blanco, Carmen López de Aguileta Clemente
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 127-138
BookedApp: software-biblioteca
Francisco Micó Juan, Gonzalo del Palacio Jiménez, Marina Calderón de la Barca Signès, Mario García Suárez, Manuel Valcárcel López, Elena Cuadrado del Arco (dir.), Elena Fernández Blanco (dir.)
UPSA-INNOVA: Club universitario de innovación, Pro-yectos TALENT 2016/2017, 2018, ISBN 978-84-16305-91-9, págs. 14-28
La realidad de la comunicación de las marcas: perspectiva cualitativa de sus profesionales
Elena Fernández Blanco
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas / coord. por Juan Benavides Delgado, 2017, ISBN 978-84-7074-764-9, págs. 55-80
La presencia de la ética en las agencias de medios
Elena Fernández Blanco
Comunicación y empresa responsable / Juan Benavides Delgado (dir.), Abel Monfort (dir.), 2015, ISBN 978-84-313-3063-7, págs. 411-434
Investigación en branded entertainment: loa contribución de las universidades españolas
José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé, David Alameda García, Elena Fernández Blanco
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 164
La felicidad como estrategia publicitaria y de marketing
David Alameda García, Elena Fernández Blanco
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso / coord. por Cristina Pulido, Andrés del Toro-Acosta, José Antonio Muñiz Velázquez, 2015, ISBN 978-84-608-3963-7, págs. 43-47
La comunicación de las marcas territorio
David Alameda García, Elena Fernández Blanco
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Diagnóstico del sector publicitario español
Juan Benavides Delgado, David Alameda García, Elena Fernández Blanco
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Irene Martín Martín, Elena Fernández Blanco, David Alameda García
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 28
Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis. Principales líneas estratégicas publicitarias
David Alameda García, Elena Fernández Blanco, Irene Martín Martín
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 33
Elena Fernández Blanco, Belén Blanco, Ana Labrada, Pepita Conde
La presencia de los mayores en los medios de comunicación / María Eugenia Polo González (aut.), 2010, ISBN 9788472998995, págs. 69-80
La nueva realidad multidimensional de la publicidad: dimensiones contextual, relacional y social
Elena Fernández Blanco, David Alameda García
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Retos del mercado publicitario ante el nuevo contexto televisivo
Elena Fernández Blanco
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
La industria publicitaria en Castilla y León
David Alameda García, Elena Fernández Blanco
La industria audiovisual y publicitaria en Castilla y León / coord. por Ángel Badillo Matos, Luis Miguel Pedrero Esteban, Marta Fuertes, 2009, ISBN 978-84-7299-823-0, págs. 233-256
Responsabilidad en los medios de comunicación: la publicidad salta a la información televisiva como una forma de relación con los consumidores
Elena Fernández Blanco
Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8468-242-4, págs. 143-156
Los informativos de televisión como soporte publicitario. Límites éticos de cadenas y anunciantes
Elena Fernández Blanco
Transformar la televisión: otra televisión es posible / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2008, ISBN 978-84-96082-55-7, págs. 220-231
Publicidad, televisión y contextos de investigación
Elena Fernández Blanco
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1323
Hacia una hibridación entre la publicidad y la información en televisión
Elena Fernández Blanco
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación / coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García, 2006, ISBN 84-88365-18-7, págs. 197-214
Elena Fernández Blanco
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005 / Nuria Villagra García (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8468-178-5, págs. 105-130
La comunicación publicitaria de las universidades españolas
David Alameda García, Elena Fernández Blanco
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 263-272
Planificación y gestión de medios publicitarios
Elena Fernández Blanco
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 365-394
La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios
Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2022. ISBN 978-84-313-3786-5
La publicidad en Castilla y León: informe profesional del sector
Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Irene Martín Martín, Sonia Viñuela Hernández, María Luisa Pinar Selva
Foro Ingenio, 2011. ISBN 978-84-615-1701-5
¿Publicidad o información?: la presencia de la publicidad en los informativos de televisión
Elena Fernández Blanco
Alcalá de Guadaíra : MAD, 2007. ISBN 978-84-665-7874-5
Ha sido reseñado en:
¿Publicidad o información?: la presencia de la publicidad en los informativos de televisión (Alcalá de Guadaíra. MAD, 2007)
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 6, 2008, págs. 260-262
Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.)
Universidad Complutense de Madrid, 2006. ISBN 84-608-0528-X
Información, producción y creatividad en la comunicación
Juan Benavides Delgado (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.)
Universidad Complutense de Madrid, 2004. ISBN 84-608-0176-4
Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista
Elena Fernández Blanco
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Francisco Javier Llamas Fernández
Tesis doctoral dirigida por Elena Fernández Blanco (dir. tes.), Juan Carlos Fernández Rodríguez (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2018).
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas
Tesis doctoral dirigida por Elena Fernández Blanco (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2018).
Dos son mejor que uno: análisis del efecto de las promociones en precio en las categorías complementarias
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya
Tesis doctoral dirigida por Elena Fernández Blanco (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2018).
Dos visiones del product placement: Estados Unidos vs España
Tesis doctoral dirigida por Elena Fernández Blanco (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2016).
Comunicar para seguir contando
coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2021. ISBN 978-84-1880-288-1
Nuevas tendencias de la comunicación
coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Nuria Villagra García
Universidad Complutense de Madrid, 2008. ISBN 978-84-608-0731-5
Valores y medios de comunicación: de la innovación mediática a la creación cultural
coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco
Edipo, 2001. ISBN 84-88365-10-1
Las convergencias de la comunicación: problemas y perspectivas investigadoras
coord. por Juan Benavides Delgado, David Alameda García, Elena Fernández Blanco
Fundación General de la Universidad Complutense, 2000. ISBN 84-607-1007-6
Nuevos conceptos de comunicación: 2 Ciclo de otoño de comunicación. Madrid, noviembre y diciembre de 1998
coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco
Fundación General de la Universidad Complutense, 1999. ISBN 84-605-9265-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados