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El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural

    1. [1] Universidad Pontificia de Salamanca

      Universidad Pontificia de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 182-214
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Three-Sided Economic, Structural and Cultural Perspective of Advertisement
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación pretende ser un diagnóstico del sector publicitario español desde el enfoque específico de la industria y su contribución al desarrollo productivo y competitivo de la sociedad española, así como su comprensión global dentro del marco de las industrias culturales. En el estudio se presenta la situación actual del sector publicitario, considerándolo desde la perspectiva de las industrias culturales pero también desde su dimensión económica, y analizando su actividad empresarial, su cifra de negocio y los recursos humanos empleados.

    • English

      This research is intended to diagnose the Spanish advertisement sector, focusing on the media as such and how it contributes towards advancing Spanish society in its production and competitiveness, as well as on how it is globally understood within the frame of mass media. The study presents the mass media and economic perspective of the advertisement sector’s current circumstance; it also analyzes corporate activity, its consolidated business figures and human resources used.


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