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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Endorsement publicitario en Instagram: valores de marca y celebridades deportivas en España
Joaquín Marín Montín, Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo Rodríguez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 105-138
The visual frame of the political candidate on Instagram: the 2021 Catalan regional elections
María Teresa Gordillo Rodríguez, Elena Bellido Pérez
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Consumo de noticias y evasión de noticias en el sistema de medios híbridos), págs. 245-279
Brand Community and Symbolic Interactionism: A Literature Review
María Teresa Gordillo Rodríguez, Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, ISSN-e 2255-4165, Vol. 11, 2023, págs. 1-32
Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo Rodríguez, Laura Pacheco Barriga, Elena Fernández Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Elena Bellido Pérez, María Teresa Gordillo Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, 28 28, 1, 2022, págs. 25-40
Politicians self-representation on instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 spanish elections
María Teresa Gordillo Rodríguez, Elena Bellido Pérez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 15, No 1, 2021, págs. 109-136
Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities
Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 1, 2015, págs. 131-152
Una aproximación al concepto de "brand community" desde la estrategia del "storytelling"
Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo Rodríguez, Inmaculada Duarte Garzón, Elena Fernández González, Julia García Callejón, Cinta Martínez Medina
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 281-289
Comunicación populista en el futuro creíble de Years and Years: caos, rebelión y distopía
Paloma Sanz Marcos, María Teresa Gordillo Rodríguez
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica / coord. por Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-18656-45-3, págs. 331-350
Symbolic consumption in the online world: the construction of social identity and fashion influencers
María Teresa Gordillo Rodríguez, Paloma Sanz Marcos
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Mónica Barrientos Bueno, 2020, ISBN 9781799831198, págs. 130-146
Tongue & lips. The Rolling Stones (1970)
Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo Rodríguez
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2018, ISBN 9788417203559, págs. 292-303
Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico
María Teresa Gordillo Rodríguez, Inmaculada Duarte Garzón, Julia García Callejón, Cinta Martínez Medina
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 143-149
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
María Teresa Gordillo Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 18, 2020, págs. 139-141
Es reseña de:
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2019. ISBN 9788491804338
Análisis del mensaje publicitario
María Teresa Gordillo Rodríguez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 24, 2019, págs. 95-98
Es reseña de:
Análisis del mensaje publicitario
Advook, 2018. ISBN 978-84-942969-7-0
Teoría y Estructura de la Publicidad
María Teresa Gordillo Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 285-287
Es reseña de:
Teoría y estructura de la publicidad: fundamentos de la comunicación publicitaria
Juan Carlos Rodríguez Centeno, Jorge David Fernández Gómez
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-081-3
Ideologías políticas en la cultura de masas
María Teresa Gordillo Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 16, 2018, págs. 132-134
Es reseña de:
Ideologías políticas en la cultura de masas / coord. por Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez, Adrián Huici
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7358-3
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
María Teresa Gordillo Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 13, 2015, págs. 125-128
Es reseña de:
Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las lovemarks
Sevilla : Advook, D.L. 2014. ISBN 84-942969-1-4
Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes
María Teresa Gordillo Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 8, 2010, págs. 89-93
Es reseña de:
Storytelling: la máquina de fabricar historias y formatear las mentes
Península, 2008. ISBN 978-84-8307-835-8
María Teresa Gordillo Rodríguez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 174-178
Es reseña de:
Brand Management: Research, Theory and Practice
Tilde Heding, Charlotte F. Knudtzen, Mogens Bjerre
New York : Routledge, 2009
Branding de comunidades: marcas y colectivos de consumo
Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo Rodríguez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-714-8
La construcción del self en las comunidades de marca: Del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva
María Teresa Gordillo Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Jorge David Fernández Gómez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
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