InstitucionesAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Juan-Ramón Martín Sanromán
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 201-216
Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo
Juan Ramón Martín Sanromán, Fernando Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, ISSN 0716-498X, ISSN-e 0718-2376, Año 39, Vol. 1, 2024, págs. 355-375
La actividad en Tiktok de los medios impresos en España
Fernando Galindo Rubio, Ángel Fuentes Nevado, Fernando Suárez Carballo
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: 'Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo'), págs. 147-165
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 157-178
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Galindo Rubio
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación organizacional), págs. 71-90
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:: análisis de la preferencia
Fernando Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Juan Ramón Martín San Román
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 275-293
Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Galindo Rubio
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 2, 2018, págs. 246-267
Fernando Galindo Rubio, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades de las Relaciones Públicas: formación, investigación y salud), págs. 185-204
Fernando Galindo Rubio, Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Móviles en la Educación y Sociedad Actual), págs. 1-33
Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España
Fernando Galindo Rubio, Elena Fernández Blanco, David Alameda García
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación), págs. 159-175
Contenidos audiovisuales para smartphones: Análisis de usabilidad y adecuación al medio
Fernando Galindo Rubio
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 9, Nº. 3, 2012, págs. 63-82
Evolución de la tecnología audiovisual digital: de la handycam a la estereoscopia, de la tarjeta capturadora al montaje en web 2.0. y de la cinta a Youtube
Fernando Galindo Rubio, Javier Nó Sánchez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 29, 2010, págs. 137-156
Anuncios para móviles. El proyecto cad2mobile: un modelo de producción de "spots" personalizados
Fernando Galindo Rubio
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 5, 2008, págs. 155-172
Implicación tecnológica del audiovisual para dispositivos móviles: estado de la cuestión y propuesta de modelos de producción
Fernando Galindo Rubio
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 6, 2008, págs. 113-138
El audiovisual en la telefonía móvil 3G. Consideraciones formales para una comunicación eficaz
Fernando Galindo Rubio
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 19, 2005, 143 págs.
Fernando Galindo Rubio, Fernando Suárez Carballo, Elena Fernández Blanco
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 173-190
Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento
Fernando Galindo Rubio, Elena Fernández Blanco, Fernando Suárez Carballo
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa / coord. por Juan Benavides Delgado, Marilé Pretel Jiménez; Elena Fernández Blanco (dir.), 2024, ISBN 978-84-1183-586-2, págs. 143-154
DOCSTOCK. Plataforma de certificación de contenido digital
Fernando Galindo Rubio, Fernando Suárez Carballo, Lidia Acín Argandoña, Carolina Bravo Andrés, Paloma Monedero García, Alejandra Laso Domínguez
UPSA INNOVA 2021_2022, 2022, ISBN 9788448637293, págs. 41-52
Indicios de una gran migración: análisis de preferencia de lo virtual frente a lo real en jóvenes.
Esmeralda Román Quiñones, Fernando Galindo Rubio
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Isabel A. Vázquez Sacristán, 2022, ISBN 978-84-486-3475-9, págs. 27-46
Tecnología de la Comunicación: Más McLuhan que nunca, más comunicación que nunca
Fernando Galindo Rubio, Jorge Miranda-Galbe
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 291-298
Wamag - Web Application for the Management of Academic Guides
Nazareth Álvarez Rosado, Fernando Galindo Rubio, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 / Universidad Pontificia de Salamanca (aut.), 2021, ISBN 978-84-17601-51-5, págs. 34-50
Batgo! aplicación móvil para gestión interna de los bancos de alimentos
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Galindo Rubio, Gabriel Jiménez Castillo, David Naveira González, Raquel Martín Martín, Ángel Hernández González
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación / coord. por Universidad Pontificia de Salamanca, 2021, ISBN 978-84-486-2441-5, págs. 107-118
Producción Audiovisual Informativa en 360º: peculiaridades técnicas y propuestas de mejora para la eficacia comunicativa
Fernando Galindo Rubio, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 220-235
MAP@SMA. Programa de optimización de la memoria autobiográfica en mayores.
Marina Wöbbeking Sánchez, Melda Reyes Muñoz Rodríguez, Lago Torres Parada, Antonio Sánchez Cabaco (dir.), Fernando Galindo Rubio (dir.)
UPSA-INNOVA. Proyectos del Club Universitario de Innovación. Convocatoria 2014/15, 2016, ISBN 978-84-16066-78-0, págs. 43-55
Sensorconomy, gestión de los sensores de un smartphone para la creación de contenidos audiovisuales
Fernando Galindo Rubio
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 437-450
Positive design. Beauty and usability for a better technology environment
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo, Daniel Raposo, Fernando Galindo Rubio, Luis A. Rivas Herrero
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso / coord. por Cristina Pulido, Andrés del Toro-Acosta, José Antonio Muñiz Velázquez, 2015, ISBN 978-84-608-3963-7, págs. 61-64
El marco conceptual de la economía de la felicidad
Luis A. Rivas Herrero, Irene Martín Martín, Mercedes Ramos Gutiérrez, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Galindo Rubio
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso / coord. por Cristina Pulido, Andrés del Toro-Acosta, José Antonio Muñiz Velázquez, 2015, ISBN 978-84-608-3963-7, págs. 72-76
Metodología para el análisis del diseño de interacción y la usabilidad de las revistas para tablet
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo, Fernando Martínez Vallvey, Fernando Galindo Rubio
Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual / Carlos García González (aut.), Javier Sierra Sánchez (aut.), 2015, ISBN 978-84-942154-0-7, págs. 41-50
Ampliación de la analogía de la matriz de pixels como modelo de análisis del transmedia storytelling
Fernando Galindo Rubio
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 119-131
Cad2mobile (Customized Advertising to Mobile Devices)
Fernando Galindo Rubio, Javier Nó Sánchez, Sergio Ortega Santamaría, Domingo Fernández González, Juan Carlos Gacitúa Araneda
Proyectos de innovación en tecnología móvil y chip: el Club Universitario de Innovación Tecnológica, UPSA-Fundación Caja Duero (2005-2008) / coord. por Miguel Ángel Sánchez Vidales, María Encarnación Beato Gutiérrez, 2008, ISBN 978-84-7299-821-6, págs. 151-158
Fernando Galindo Rubio, Javier Nó Sánchez, Sergio Ortega Santamaría, Juan Carlos Gacitúa Araneda
Proyectos de innovación en tecnología móvil y chip: el Club Universitario de Innovación Tecnológica, UPSA-Fundación Caja Duero (2005-2008) / coord. por Miguel Ángel Sánchez Vidales, María Encarnación Beato Gutiérrez, 2008, ISBN 978-84-7299-821-6, págs. 199-206
Nuevas competencias para nuevas profesiones: La comunicación digital interactiva
Javier Nó Sánchez, Sergio Ortega Santamaría, Fernando Galindo Rubio, Juan Carlos Gacitúa Araneda
Orientación profesional en los titulados universitarios: la profesionalización como criterio de calidad en la enseñanza / Amparo Jiménez Vivas (ed. lit.), 2007, págs. 111-126
Implicación de la tecnología en el cambio conceptual de audiovisual corporativo
Fernando Galindo Rubio
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1087
Comunicación audiovisual corporativa: un modelo de producción
Fernando Galindo Rubio
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO / coord. por António Fidalgo, Joaquim Paulo Serra, Vol. 4, 2005 (Campos da Comunicação), ISBN 972-8790-39-2, págs. 667-675
El vídeo institucional universitario
Fernando Galindo Rubio
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 69-90
Comunicar para seguir contando
coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2021. ISBN 978-84-1880-288-1
A stand for the home: reflections on the natural family and domestic life
Rafael Hurtado, Fernando Galindo Rubio, Allan C. Carlson
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2019. ISBN 978-84-313-3371-3
Ha sido reseñado en:
Allan C. Carlson (res.)
Open Insight, ISSN-e 2395-8936, Vol. 12, Nº. 24, 2021, págs. 129-131
Reseña de A Stand for the Home: Reflections on the Natural Family and Domestic Life, Hurtado, Rafael & Galindo, Fernando (eds.) (2019), EUNSA, Pamplona. 139pp
Allan C. Carlson (res.)
Open Insight, ISSN-e 2395-8936, Vol. 12, Nº. 24, 2021, págs. 129-131
Sectores de la nueva economía 20+20.: Economía de la felicidad
Eduardo Lizarralde (dir.), Enrique Ferro Martínez (dir.), Luis A. Rivas Herrero (coord.), David Alameda García, Elena Fernando Blanco, Fernando Galindo Rubio, Irene Martín Martín, Juan Ramón Martín San Román, Mercedes Ramos Gutiérrez, Antonio Sánchez Cabaco, Juan Francisco Sánchez Vázquez, Fernando Suárez Carballo
Fundación EOI, 2015. ISBN 978-84-15061-55-7
Comunicación audiovisual corporativa: cómo audiovisualizar la identidad de las organizaciones
Fernando Galindo Rubio
Salamanca : Publicaciones Universidad Pontificia, 2004 . ISBN 847299614X
Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 19, 2005
Comunicación audiovisual corporativa: Como visualizar la identidad de las organizaciones de Fernando Galindo Rubio; Salamanca: Publicaciones Universidad Pontificia, 2004
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 10, 2005, págs. 224-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados