Comunicación y educación: Ampliando las fronteras
Ana Rayén Condeza Dall'Orso, María del Mar de Fontcuberta Balaguer
págs. 10-11
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
Rosa García Ruiz, Vicent Gozálvez Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 15-27
El radioteatro como herramienta educativa para promover el patrimonio inmaterial: hombres y mujeres del mar en el sur de Chile
págs. 29-38
Salud escolar: una intervención educativa en nutrición desde un enfoque integral
Graciela Scruzzi, Cynthia Cebreiro, Sonia Alejandra Pou, Constanza Rodríguez C.
págs. 39-53
Educación a distancia y políticas públicas en materia de telecentros digitales: el caso del proyecto “CASA” de México
págs. 55-57
A comunicação no Plano Nacional de Educação do Brasil: uma aproximação crítica
Camila Alvarenga, Rafael Aquino, Jose Marcio Barros, Nubia Braga Ribeiro
págs. 69-81
págs. 83-102
Os Estudos em Comunicação e Educação no Espaço Ibero-americano: panorama da pós-graduação
págs. 103-117
Estudio sobre formación en competencia audiovisual de profesores y estudiantes en el sur de Ecuador
Isidro Marín Gutiérrez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Stephany Celly Alvarado
págs. 119-131
págs. 135-145
Descripción y análisis de la interactividad asociada al contenido televisivo en Chile: sitios web y TV de pago
págs. 147-158
Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España
Fernando Galindo Rubio, Elena Fernández Blanco, David Alameda García
págs. 159-175
págs. 177-187
págs. 189-207
págs. 219-228
Entrevista a Jesús Martín Barbero: Necesitamos hacernos cargo de toda la dimensión tecnológica que atraviesa las prácticas, las miradas, la percepción de los alumnos y de los maestros
págs. 219-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados