Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011
José Luis Dader García, Lifen Cheng, Eva Campos-Domínguez, Nuria Quintana Paz, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación política avui: entre nous mitjans i velles lògiques), págs. 115-152
¿Quién habla de las mujeres en las noticias donde ellas son las protagonistas?
Ana María Tamarit Rodríguez, Nuria Quintana Paz, Juan F. Plaza Sánchez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 14, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativas y representaciones), 260 págs.
Mujeres, prensa e invisibilidad: la cuantificación de un olvido
Óscar Sánchez Alonso, Nuria Quintana Paz, Juan F. Plaza Sánchez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Usos y discursos audiovisuales)
Adapatación al nuevo sistema de referencia ETRS-89 en el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Nuria Quintana Paz, Beñat García Gracianteparaluceta, Lorenzo Díaz de Apodaca, Andrés Seco Meneses
Topografía y cartografía: Revista del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, ISSN 0212-9280, Vol. 26, Nº 154, 2009, págs. 2-7
Información publipropagandística y rédito político-empresarial: Tv y Prensa en la socialdemocracia española
Nuria Quintana Paz, Óscar Sánchez Alonso
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 0, 2006, págs. 87-110
El telespectador, soberano o marioneta del devenir político
Nuria Quintana Paz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Políticas mediáticas de UCD y PSOE: entre el dirigismo político y la apertura mediática
Nuria Quintana Paz
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 5, 2005, págs. 151-164
Televisión tradicional ante desafíos audiovisuales de nuestro tiempo: claves de futuro
Nuria Quintana Paz, Ana Zulima Iglesias, Óscar Sánchez Alonso
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 759-775
De la presentación del busto parlante a la narración audiovisual de autor
Zulima Iglesias Cruz, Nuria Quintana Paz
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 226-234
El mañana de la televisión: Tiempos hipertelevisivos para un cambio de ciclo
Nuria Quintana Paz, Zulima Iglesias Cruz
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 252-260
El discurso público del yihad y las modificaciones de la violencia política en Latinoamérica
Pedro Rivas Nieto, Pablo Rey García, Nuria Quintana Paz
Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Rafael Diego Macho Reyes, 2017, ISBN 978-84-17270-24-7, págs. 93-105
Recapitulación: Qué sabemos y qué podríamos llegar a saber sobre las cibercampañas electorales en España
José Luis Dader García, Lydia Morán, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán, Laura Tejedor Fuentes, Nuria Quintana Paz
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2017, ISBN 978-84-9169-184-6, págs. 435-478
Desafíos éticos de la publicity política: imagen y palabra al servicio de la causa partidista
Óscar Sánchez Alonso, Nuria Quintana Paz
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 635-650
La televisión pública como vehículo de propaganda: Tentaciones gubernamentales de control informativo en TVE
Nuria Quintana Paz
Propaganda política / coord. por Fernando Martínez Vallvey, Óscar Sánchez Alonso, 2014, págs. 1-43
Las webs de los partidos en la campaña de 2011: Una panorámica cualitativa de su actividad y un análisis cuantitativo de su transparencia
José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, Nuria Quintana Paz
Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 / Ismael Crespo Martínez (dir.), 2013, ISBN 978-84-15731-32-0, págs. 239-274
Cómo se define a las mujeres cuando son protagonistas de la información: Un estudio en diarios nacionales y regionales de Castilla y León
Nuria Quintana Paz, Juan F. Plaza Sánchez
Educar en igualdad en una sociedad mediática / coord. por Raúl Cremades, Susana Guerrero Salazar, 2011, ISBN 978-84-9747-371-2, págs. 15-48
El humor que no da risa: El sexismo en los programas de entretenimiento televisivo
Nuria Quintana Paz, Juan F. Plaza Sánchez
III Jornadas Mujeres y Medios de Comunicación / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-530-3, págs. 87-106
Tratamientos sexistas en el "infoshow": visión de género sobre el "pseudoperiodismo satírico" en televisión
Nuria Quintana Paz
La representación de las mujeres en el cine y la televisión contemporáneos / coord. por Pedro Sangro Colón, Juan F. Plaza Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7584-678-1, págs. 221-234
Invisibilidades y disimulos sobre el protagonismo femenino: el añadido sociocultural de los medios
Juan F. Plaza Sánchez, Nuria Quintana Paz, Óscar Sánchez Alonso
Miedos, culpas, violencias invisibles y su impacto en la vida de las mujeres: ¡A vueltas con el amor! Actas VI Congreso Estatal Isonomía sobre Igualdad entre mujeres y hombres., 2010, ISBN 9788469364765, págs. 246-252
Postperiodismo político y proyección publicitaria sobre la información audiovisual: debate parlamentario tras el atentado de la T-4
Óscar Sánchez Alonso, Nuria Quintana Paz
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 321-338
La TV pública de UCD y la permanencia del modelo en los gobiernos sucesivos
Nuria Quintana Paz
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 555-567
Ese futuro audiovisual en el que ya estamos
Nuria Quintana Paz
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 20, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 247-250
Es reseña de:
Revolución seriada: el gran cambio de la ficción en España / Miguel Ángel Huerta Floriano (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2020. ISBN 978-84-18329-18-0
La información en la televisión local: las emisoras de Castilla y León (Madrid. Fragua, 2006)
Nuria Quintana Paz
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 3, 2007, págs. 207-209
Es reseña de:
La información en la televisión local: las emisoras de Castilla y León
Madrid : Fragua, 2006. ISBN 84-7074-203-5
Nuria Quintana Paz
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 1, 2006, págs. 174-177
Es reseña de:
Modelos de varón y mujer en las revistas femeninas para adolescentes: La representación de los famosos
Editorial Fundamentos. ISBN 84-245-1064-X
La transición digital de la televisión en España: tecnología, contenidos y estrategias (Barcelona. Bosch, 2005)
Nuria Quintana Paz
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 0, 2006, págs. 162-164
Es reseña de:
La transición digital de la televisión en España : tecnología, contenidos y estrategias
Carmen Peñafiel Saiz, Nereida López Vidales, Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua
Barcelona : Bosch, 2005. ISBN 84-9790-124-X
Televisión y prensa durante la UCD: Premios y castigos mediáticos-gubernamentales
Nuria Quintana Paz
Fragua, 2007. ISBN 978-84-7074-233-0
Políticas de comunicación y contraprestación editorial: los grupos mediáticos en los gobiernos de la UCD y el PSOE (1979-1996)
Nuria Quintana Paz
Tesis doctoral dirigida por Víctor Sampedro Blanco (dir. tes.), Fernando Martínez Vallvey (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2004).
Comunicar para seguir contando
coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2021. ISBN 978-84-1880-288-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados