Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Luisa Pinar Selva
Luis García Berlanga: de Villar del Río a Tombuctú / coord. por Federico García Serrano, Gema Fernández Hoya, 2011, ISBN 8469529587, págs. 131-137
El mestizaje de géneros en el discurso audiovisual publicitario: el lenguaje más allá de la publicidad
María Luisa Pinar Selva
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Evolución y cambio en la comunicación publicitaria del sector de detergentes en España
María Luisa Pinar Selva
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 280-293
La publicidad en Castilla y León: informe profesional del sector
Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Irene Martín Martín, Sonia Viñuela Hernández, María Luisa Pinar Selva
Foro Ingenio, 2011. ISBN 978-84-615-1701-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados