Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Posibilidades de la metodología observacional en el estudio analítico de conductas en el aula: aplicación en escolares con problemas de comportamiento

  • Autores: María Luisa Herrero Nivela
  • Localización: Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 8, Nº. 1-2, 1992, págs. 149-156
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se pretende hacer un estudio -por medio de la observación sistemática y utilizando el análisis de datos secuencial, mediante la técnica de retardos- de niños que presentan problemas de comportamiento y relación el el aula-clase, con objeto de analizar y determinar las conductas e interacciones de dichos niños con sus iguales y con el adulto, con el fin de poder establecer un plan adecuado y riguroso de orientación y seguimiento de dichos niños tanto a nivel escolar como familiar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno