InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización e interacción en educación infantil: una relación simbiótica
Cristina Díez Vegas, Lucía González Arechavala
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 11, Nº 99, 1999, págs. 28-31
Cristina Díez Vegas
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 46, 1997, págs. 30-46
Implantación de la competencia genérica: uso solvente de recursos de información en los grados de la EPSEB
Amparo Núñez Martí, Trini Castillo, Juan José Rodríguez, Remei García, Cristina Díez Vegas
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 221-225
Evolución de la interacción socio-cognitiva en niños de tres y cuatro años
Cristina Díez Vegas, Fernando Lara Ortega
Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social / Fernando Bacaicoa Ganuza (aut.), Juan de Dios Uriarte Arciniega (aut.), Antonia Amez Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-934049-6-9, págs. 13-24
Fernando Lara Ortega, Cristina Díez Vegas, Pilar Pardo de León
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 156-162
La discusión argumentada en el inicio alfabetizador
Cristina Díez Vegas, Fernando Lara Ortega, Pilar Pardo de León
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 163-167
La interacción en el inico de la lectoescritura
Cristina Díez Vegas
Premios Nacionales de Investigación Educativa 1998, 1999, ISBN 84-369-3287-0, págs. 33-64
Aproximación a la metdología observacional en un estudio de lectoescritura en Educación Infantil
Cristina Díez Vegas, María Luisa Herrero Nivela
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 451-460
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Cristina Díez Vegas, Pilar Pardo de León, Fernando Lara Ortega, José Jerónimo Anula Alameda, Lucía González Arechavala
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1999. ISBN 84-369-3248-X
La interacción social y la construcción del conocimiento en el inicio lectoescritor: un estudio longitudinal
Cristina Díez Vegas
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pardo de León (dir. tes.), Fernando Lara Ortega (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados