Evernote y OneNote: herramientas complementarias para la aplicación del e-portfolio en el aula
págs. 17-27
Open Sankoré: una manera sencilla de obtener una pizarra digital interactiva "low cost"
págs. 29-39
págs. 41-51
págs. 53-59
Olga Mitjana Nerin, Tania Pérez Sánchez, Cristina Bonastre Ráfales, MªÁngeles Latorre Górriz, Joaquín Miguel Escuder, Esther García, Marc Tor Naudi, Jordi Casal, José Manuel Sánchez Vizcaíno, Daniel Babot Gaspa, María Victoria Falceto Recio
págs. 61-66
El uso de las TIC para la mejora de la comunicación verbal y no verbal: método orientado para los alumnos del grado en Turismo
Lara María Íñiguez Berrozpe, Iguácel Melero Polo, María Soledad del Campo Millán, Carmen Aznárez Alonso
págs. 67-73
Nuevas tecnologías y aprendizaje activo en el máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo: aplicación a las asignaturas de Comercialización e Investigación de Mercados y Organización de Empresas
María José Barlés Arizón, Lorena Blasco Arcas, Luis V. Casaló Ariño, Jorge Matute Vallejo, Carlos Orús Sanclemente
págs. 75-84
Una clase accesible para los estudiantes de Ciencias de la Salud
A. Borque Fernando, Ángela Alcalá Arellano, José Miguel González Santos, Fernando Latorre Dena, Marta Mira, Pilar González Vera, Ana María Hornero Corisco, María Berenguer Caballero, José María Falcó Boudet, Fernando D. Zulaica Palacios
págs. 85-93
págs. 95-99
Las TIC como herramienta de apoyo para el aprendizaje interdisciplinar del Derecho
María Pilar Lorente Navarro, Miriam Martínez Navarro, Javier Martínez Calvo
págs. 101-109
págs. 111-116
Metodología observacional para la investigación en educación y el desarrollo humano: el uso de las TIC como recurso para la adquisición de competencias específicas
págs. 117-126
págs. 127-134
págs. 135-146
Metodología "Flipped Classroom" y enseñanza musical: herramientas TIC
págs. 147-154
págs. 155-162
El uso de las herramientas digitales en Medicina Bucal
Yamila Magali Centurión Merodo, Alejandro Carlos de la Parte Serna, Francesca Monticelli
págs. 163-166
Herramientas digitales en el seguimiento de los tratamientos dentales: fichas clínicas odontológicas
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Yamila Magali Centurión Merodo, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
págs. 167-170
págs. 171-178
págs. 179-186
págs. 187-196
págs. 197-202
Git y GitHub aplicados en la docencia
Francisco Javier López Pellicer, Rubén Béjar Hernández, Miguel A. Latre Abadía, Javier Nogueras Iso, Francisco Javier Zarazaga Soria
págs. 203-210
Aproximación a la actividad profesional mediante aprendizaje basado en proyectos: prácticas docentes enfocadas a la investigación
págs. 211-217
Viaje por el arte y la ciencia con el audiovisual "Ars Qubica"
Amparo Martínez Herranz, Pedro José Miana Sanz, Fernando Corbalán Yuste, Luis Rández García, Beatriz Rubio, Cristóbal Vila
págs. 219-223
págs. 225-229
págs. 231-237
págs. 239-248
págs. 249-256
págs. 257-264
págs. 265-273
Metodología activa wiki en Economía Pública
Isabel Artero Escartín, Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá
págs. 275-283
págs. 285-291
págs. 293-300
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados