InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación: diseño de la Escala AUTODDIS
Eva Vicente Sánchez, Verónica Marina Guillén-Martín, Ramón Fernández Pulido, María Ángeles Bravo Álvarez, Elías Vived Conte
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación : avances y retos), págs. 301-310
Alfonso Revilla Carrasco, Elías Vived Conte, N. Doz Saura
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 10, Nº. 1 (enero-junio), 2016, págs. 77-86
Elías Vived Conte, Luis C. Delgado Pastor
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 47, Nº 2, 2016, págs. 99-114
Luis C. Delgado Pastor, Elías Vived Conte
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 8, Nº. 1-2 (enero-diciembre 2014), 2014, págs. 93-106
Avanzando hacia la vida independiente: planteamientos educativos en jóvenes con discapacidad intelectual
Elías Vived Conte, Eva Betbesé Mullet, Mónica Díaz Orgaz, Adriana González-Simancas Sanz, Agustín Matía Amor
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 119-138
Elías Vived Conte, Eva Betbesé Mullet
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 43, Nº 241, 2012 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes y Abstracts de las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad), págs. 158-158
El nuevo prácticum del grado de magisterio: aportaciones de alumnos y profesores
Marta Liesa Orús, Elías Vived Conte
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 18, 2010, págs. 201-228
Marta Liesa Orús, Elías Vived Conte
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 13, 2009 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y diversidad funcional (discapacidad): Construyento un nuevo discurso / coord. por Carmen Mañas Viejo), págs. 207-230
Las prácticas en el grado de magisterio: el papel del profesor universitario
Marta Liesa Orús, Elías Vived Conte
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 62, 2009
Experimentación de la eficacia de un modelo didáctico en una muestra de niños con síndrome de Down
Santiago Molina García, Elías Vived Conte, Adoración Alves Vicente
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 2, 2008, págs. 61-97
Nuevos términos para encubrir viejas realidades: reflexión teórica sobre las contradicciones de los nuevos lenguajes para el respeto de la diversidad en la escuela
Santiago Molina García, Adoración Alves Vicente, Pilar Arranz Martínez, Mª Carmen Julve Moreno, María Angeles Larrumbe Gorraiz, Marta Liesa Orús, Juana Soriano Bozalongo, María Begoña Vigo Arrazola, Elías Vived Conte
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 1, 2007, págs. 15-50
Aspectos emocionales de una experiencia de trabajo en grupo cooperativo
Natividad Murillo Ros, Elías Vived Conte
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 10, 2007, págs. 129-144
"Proyecto en antena": emisión de un programa de radio realizado por personas con discapacidad intelectual
Juan Giménez Giménez, María Poch Solans, Elías Vived Conte
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 10, 2007, págs. 145-152
Estándares de calidad en atención temprana
Elías Vived Conte
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 9, 2005, págs. 25-46
Autonomía personal y vida independiente: el reto para personas con discapacidad psíquica
Alberto Ballarín, María Gloria Medrano Mir, Marta Liesa Orús, María Pilar Otal Piedrafita, Elías Vived Conte, María Luisa Herrero Nivela
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 9, 2005, págs. 47-58
Convivir ayuda a conocer y a comprender
Pilar Arranz Martínez, Marta Liesa Orús, María Luisa Herrero Nivela, María Pilar Otal Piedrafita, Elías Vived Conte
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 6, 2004, págs. 251-276
Programas de educación cognitiva: una experiencia en niños con síndrome de Down
Elías Vived Conte, María Luisa Herrero Nivela
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 8, 2003, págs. 159-180
Guía de estándares de calidad en atención temprana: aspectos técnicos
José Luis Arlanzón, José Cardama Barrientos, Elías Vived Conte, Jaime Ponte Mittelbrun, Juan Carlos Belda Oriola, Mónica Teresa González Ramírez
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 6, Nº. 2, 2003, págs. 50-59
Iniciativa comunitaria equal: nuevos proyectos para viejos problemas
Elías Vived Conte
Revista de desarrollo rural y cooperativismo agrario, ISSN 1139-7748, Nº 7, 2003, págs. 343-354
Mapa congnitivo de Pamplona en alumnos de 8º de EGB de diferentes barrios de la ciudad
Miguel Olza Zubiri, Beatriz Celay, Elías Vived Conte, Marisol Escalada
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 4, 1992, págs. 185-206
Elías Vived Conte, Jorge Arbués
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio / coord. por Marta Liesa Orús, 2021, ISBN 978-84-18321-15-3, págs. 235-245
Asociaciones con discapacidad: participación, colaboración e innovación
Elías Vived Conte
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 39-40
Campus oportunidades para la inclusión: oportunidades para el aprendizaje de servicio (ApS).
Elías Vived Conte, Jorge Arbués, Ana García Carpintero
Aprendizaje de servicio: diálogo universidad y sociedad / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, Rosa María Azucena Lozano Roy, Alfonso Revilla Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01440-8, págs. 42-55
Luis C. Delgado Pastor, Elías Vived Conte
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 95-101
Indagando un currículum para la vida independiente: experiencia en jóvenes con discapacidadintelectual
Elías Vived Conte, Eva Betbesé Mullet, Mónica Díaz Orgaz
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 734-750
10. Sïndrome de down y adolescencia: avanzando hacia la inclusión social y la vida independiente
Elías Vived Conte
Transformando problemas en oportunidades: evaluación e intervención psicosocial y educativa en la infancia y adolescencia / coord. por David Sánchez Teruel, María Auxiliadora Robles Bello, 2013, ISBN 978-84-8439-706-9, págs. 241-266
Aprendizaje comunitario: escenarios de inclusión para el desarrollo competencial de los expedientes de magisterio
Elías Vived Conte, Marta Liesa Orús
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 1117-1136
Marta Liesa Orús, María Jesús Vicén Ferrando, María Pilar Otal Piedrafita, José Domingo Dueñas Lorente, Elvira Luengo Gascón, Elías Vived Conte, María Lucía Puey Bernues
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 1273-1292
Vivienda con apoyo: valoración de la capacidad, derechos y necesidades
Marta Liesa Orús, Elías Vived Conte
Hacia una visión global de los mecanismos jurídico-privados de protección en materia de discapacidad / coord. por Sofía de Salas Murillo; Juana María del Vas González (aut.), 2010, ISBN 978-84-92606-14-6, págs. 651-686
Diseño de escenarios de inclusión social para desarrollar las competencias de los estudiantes de magisterio.: Basándonos en el aprendizaje servicio.
Marta Liesa Orús, Elías Vived Conte
Actas de las III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y la Comunicación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza:: Universidad de Zaragoza, 15 y 16 de septiembre de 2009. / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Ana Isabel Allueva Pinilla, Javier Paricio Royo, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 9788492774326
Marta Liesa Orús, José Domingo Dueñas Lorente, María Jesús Vicén Ferrando, María Pilar Otal Piedrafita, Elías Vived Conte, Lidia Isabel Bañares Vázquez, José María Nasarre López, María Lucía Puey Bernues, Elvira Luengo Gascón, José Antonio Julián Clemente
Actas de las III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y la Comunicación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza:: Universidad de Zaragoza, 15 y 16 de septiembre de 2009. / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Ana Isabel Allueva Pinilla, Javier Paricio Royo, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 9788492774326
Reflexiones sobre el papel del profesor universitario como tutor de prácticas de magisterio
María Pilar Otal Piedrafita, Marta Liesa Orús, Elías Vived Conte
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 1009-1020
Organización de prácticas externas en entornos de inclusión social para estudiantes de Magisterio
Elías Vived Conte, Marta Liesa Orús, Miguel Angel Acaso Laliena, María Pilar Otal Piedrafita, Natividad Murillo Ros, Teodora Agudo Valiente
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 100-101
Formación prelaboral y acceso al empleo
Elías Vived Conte
Educación y acceso a la vida adulta de personas con discapacidad: libro de actas de las I Jornadas sobre Educación y Acceso a la Vida Adulta de Personas con Discapacidad. Celebradas en el Centro de la UNED de Barbastro, del 19 al 21 de diciembre de / coord. por Marta Liesa Orús, Pedro Allueva Torres, Mercedes Puyuelo Simielo, 2007, ISBN 84-88230-28-1, págs. 189-216
Inserción social y laboral de las personas con capacidad
Víctor Manuel Lacambra Gambau, Elías Vived Conte
Educación y acceso a la vida adulta de personas con discapacidad: libro de actas de las I Jornadas sobre Educación y Acceso a la Vida Adulta de Personas con Discapacidad. Celebradas en el Centro de la UNED de Barbastro, del 19 al 21 de diciembre de / coord. por Marta Liesa Orús, Pedro Allueva Torres, Mercedes Puyuelo Simielo, 2007, ISBN 84-88230-28-1, págs. 247-262
Aprendizaje y participación en proyectos de inclusión social de personas con discapacidad.
Marta Liesa Orús, Elías Vived Conte
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9, págs. 121-121
Herramienta educativa para niños con dificultades de aprendizaje
Lucía Vera Mahiques, Gerardo Herrera Gutiérrez, Elías Vived Conte
Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.), Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 275-282
Desarrollo de habilidades cognitivas
Elías Vived Conte
Diseño curricular para alumnos con Síndrome de Down / coord. por Santiago Molina García, 2004, ISBN 84-7733-727-6, págs. 175-212
Características cognitivas y de aprendizaje en niños con síndrome de Down: implicaciones educativas
Elías Vived Conte
Educar para la vida, 2003, ISBN 84-7959-526-4, págs. 59-94
Elías Vived Conte
Educar para la vida, 2003, ISBN 84-7959-526-4, págs. 313-319
Elías Vived Conte
Psicopedagogía del niño con síndrome de Down / coord. por Santiago Molina García, 2002, ISBN 84-932879-0-3, págs. 173-252
Elías Vived Conte
Psicopedagogía del niño con síndrome de Down / coord. por Santiago Molina García, 2002, ISBN 84-932879-0-3, págs. 355-392
Escala AUTODDIS: evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Manual de aplicación y corrección
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Eva Vicente Sánchez, Verónica Marina Guillén-Martín, Sergio Sánchez Fuentes, Alba Ibáñez García, Ramón Fernández Pulido, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Teresa Coma Roselló, María Ángeles Bravo Álvarez, Elías Vived Conte
Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2021. ISBN 978-84-09-27503-8
Ha sido reseñado en:
Verdugo, M. Á., Vicente, E., Guillén, V. M., Sánchez Fuentes, S., Ibáñez, A., Fernández-Pulido, R., Gómez, l. E., Coma-Roselló, T., Bravo, M. A. y Vived, E. "La Escala AUTODDIS: Evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual": Salamanca: Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, Publicaciones del INICO, 2020. Colección Herramientas. 82 pp. ISBN: 978-84-09-27503-8
Cristina Mumbardó Adam (res.)
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 3, 2021, págs. 185-186
Envejecimiento, discapacidad en la provincia de Huesca: memoria de investigación
María Luisa Herrero Nivela, Elías Vived Conte
CADIS Huesca, 2010. ISBN 978-84-693-0816-5
Calidad de vida en personas con discapacidad en la provincia de Huesca: memoria de investigación (acuerdo de colaboración entre la Universidad de Zaragoza y la Coordindora de Asociaciones de Personas con Discapacidad-CADIS Huesca)
María Luisa Herrero Nivela, Elías Vived Conte
CADIS Huesca, 2009. ISBN 978-84-692-3237-8
Formación y prácticas educativas en escenarios de inclusión social
Elías Vived Conte, María Jesús Vicén Ferrando
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2008. ISBN 978-84-92521-19-7
Programa para el desarrollo de habilidades básicas: alumnos con síndrome de Down y con algún otro tipo de discapacidad intelectual o alto riesgo, con un potencial de aprendizaje normal
Santiago Molina García, Adoración Alves Vicente, Elías Vived Conte
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2008. ISBN 978-84-92521-08-1
Programa de comprensión, recuerdo y narración: una herramienta didáctica para la elaboración de adaptaciones curriculares : experiencia en alumnos con síndrome de Down
María Luisa Herrero Nivela, Elías Vived Conte
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2007. ISBN 978-84-7733-968-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados