Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Influencia de la historia personal en el comportamiento en el aula. Un estudio observacional analítico
Autores:
María Luisa Herrero Nivela
Lectura:
En la
Universitat de Barcelona
( España ) en 1990
Idioma:
español
Tribunal Calificador de la Tesis:
Carles-Enric Riba Campos
(
presid.
),
Julia Behar Algranti
(
secret.
),
Jesús Garanto Alós
(
voc.
),
Carme Costas i Moragas
(
voc.
),
Gonzalo Musitu Ochoa
(
voc.
)
Materias:
Psicología
Psicología experimental
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse