El trabajo fin de grado en criminología: una nueva experiencia docente
págs. 19-24
El EEES: problemas y soluciones en la educación universitaria a distancia
págs. 25-42
Aplicación del EEES en la asignatura de dirección financiera: implicaciones sobre la docencia, la evaluación y el uso de la plataforma virtual
págs. 43-62
págs. 63-78
págs. 79-100
Las TIC en la formación de futuros maestros: percepción y uso diferencial en función del contexto y tarea
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela, Marian Acero Ferrero
págs. 101-116
Propuesta de evaluacion de competencias eticas en ciencias de la salud
Fernando Fuertes Guiró, María Victoria Roqué Sánchez, Ignacio Macpherson Mayol, Margarita Gonzalvo Cirac
págs. 117-126
págs. 127-146
págs. 147-170
págs. 171-190
Programa educativo superior para minorías lingüísticas en el área de contabilidad
José Antonio Gonzalo Angulo, Sara Elena Otal Franco, Anne Marie Garvey
págs. 191-208
págs. 209-226
págs. 227-250
El modelo de aprendizaje centrado en el estudiante: un enfoque cuantitativo mediante la aplicación de técnicas multivariantes
págs. 251-272
Nuevas formas de aprender divulgar la ciencia para los nuevos medios: un reto para científicos y periodistas
págs. 273-290
Nuevo régimen de acceso a la Procura: Máster y prueba
págs. 291-306
págs. 307-330
págs. 331-350
págs. 351-378
Evaluación integral del practicum: diseño de los informes de evaluación
Margarita Moltó Aribau, Anna Tena Tarruella, Anna Vendrell Vilanova
págs. 379-396
Uso de aulas virtuales: percepción de los estudiantes en la Escuela Politécnica Nacional de Quito
págs. 397-420
El asesoramiento y acompañamiento de los estudiantes universitarios en el Espacio Europeo de Educación Superio: la acción tutorial
págs. 421-434
Desafios de la enseñanza periodística en el EEES: adaptación a los nuevos soportes y a las nuevas técnicas redaccionales
págs. 435-454
Aspectos problemáticos de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en el grado de Derecho: sus repercusiones sobre las metodologías docentes
págs. 455-470
La necesaria adecuación de los metodos educativos a los fines universitarios: reflexiones en torno a la didactica
págs. 471-486
La evaluación de las competencias en el EEES: la dificultad de evaluar el trabajo en equipo en las titulaciones de comunicación
págs. 487-512
Metodología didáctica en el marco del EEES: adaptación, problemas y soluciones para la asignatura optativa de protocolo y organización de eventos en turismo
págs. 513-532
La inteligencia social: investigación en maestros de infantil y primaria
Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla, Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
págs. 533-550
Libros digitales y gestión de la información: caracterización de la brecha digital en Colombia
págs. 551-570
La historia de la comunicación en los grados en periodismo: el caso español en el curso 2013-2014
págs. 571-591
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados