Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologías activas y trabajo por proyectos: educar a través del teatro
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Beatríz Martín Sánchez, Yvet Bleye Varona, Ángela Gago Morate
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 125-130
Ángela Gago Morate, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Beatríz Martín Sánchez, Yvet Bleye Varona
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 159-166
El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha
Beatríz Martín Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Yvet Bleye Varona, Ángela Gago Morate
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 167-176
El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan
Beatríz Martín Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Yvet Bleye Varona, Ángela Gago Morate
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 197-208
Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantil
Yvet Bleye Varona, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Beatríz Martín Sánchez, Ángela Gago Morate
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 459-464
Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes
Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 143-148
Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Sandra Raquel Gonçalves Fernandes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CAMBIO CIENTÍFICO EN POSITIVO), págs. 131-138
Mindfulness: atención plena en educación infantil
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Andrea Manrique Arija, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 105-114
Asesoramiento psicoeducativo en el ámbito sociolaboral
Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 163-172
Propuesta instruccional para la comprensión lectora en alumnado con déficit cognitivo
Ainara Fernández Fernández, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 241-248
Fomento de la calidad en la composición escrita
Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 81-86
Educación intergeneracional de forma virtual
Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 345-352
Milagros Carla Trigoso Rubio, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 403-414
Estudio interprofesional de variables psicoeducativas
Francisca Vidal Martínez, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 455-464
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 703-710
ABP: Ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 31-40
Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: Propuesta de un modelo
Bárbara Liz Abelaira, A. Fernández Fernández, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 51-58
El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en educación musical
Héctor González Mayorga, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 87-94
Noelia Llamazares Blanco, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 211-218
El registro de tareas y tiempos online en estudiantes universitarios
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 51, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Identidad Profesional Docente), págs. 109-127
Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 191-200
Innovación en el EEES con metodologías activas
Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, Lourdes Álvarez, Judit García Martín, Esther García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 365-372
La creatividad para el fomento de competencias en el profesorado
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 247-254
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad
Patricia Robledo Ramón, Jesús Nicasio García Sánchez, Carmen Díez, María Lourdes Álvarez Fernández, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 3, Nº 3, 2010, págs. 27-36
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Mª del Carmen Díez, Jesús Nicasio García Sánchez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 219-228
Francisca Vidal Martínez, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 251-256
Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid
María Carmen Díez González, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández, Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez, Maximiano del Caño Sánchez, María Inés Monjas Casares
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 45-56
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Mark Torrance
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 91-104
Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, María Carmen Díez González
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 141-152
M.C. Díez, Jesús Nicasio García Sánchez, Patricia Robledo Ramón, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 95, 2009, págs. 73-86
Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental
Jesús Nicasio García Sánchez, Celestino Rodríguez Pérez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Carmen Díez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 30, Nº 1, 2009, págs. 31-50
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Carmen Díez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 2, Nº. 1, 2009, págs. 5-23
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia
Begoña Martínez Cocó, Jesús Nicasio García Sánchez, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Celestino Rodríguez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 35, Nº 1-2, 2007, págs. 49-62
Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Miriam Oliveros Fierro, Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez
Escuela, salud, psicología y educación / coord. por David Padilla Góngora, Rubén Trigueros Ramos, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2020, ISBN 978-84-1351-017-0, págs. 59-66
Educar en emociones en Educación Infantil: aspectos teóricos relevantes
Deilis Ivonne Pacheco Sanz
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019 / David Padilla Góngora (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417261825, pág. 101
Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Deiyalí Carpio Pacheco, Jesús Nicasio García Sánchez
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 297-308
La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 319-328
Contextos sociales y bienestar emocional
Ana Escudero Montero, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo
Aprendizaje escolar desde la psicología / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2018, ISBN 978-84-368-3894-7, págs. 179-200
Comprensión de la práctica intergeneracional desde múltiples perspectivas teóricas
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 882-887
Intervención presencial con foco en fuentes de autoeficacia percibida en universitarios
Eduardo Genaro Escate Lay, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 627-637
Eficacia diferencial de dos modalidades instruccionales en universitarios frente a la enseñanza tradicional: Fuentes de autoeficacia vs., auto-regulación
Eduardo Genaro Escate Lay, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 638-647
Indicadores de buenas prácticas en Educación Intergeneracional
Alejandro Rodríguez García, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 648-655
Innovando desde el currículum: El inglés como necesidad del futuro
Sara Braña González, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 508
Revisión de estudios empíricos sobre clil
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 743
Los programas intergeneracionales en educación
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1209-1214
Dificultades de aprendizaje en las matemáticas. Prevención y actuación
Cristina Díaz Prieto, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 235-250
Dificultades por diferencias lingüísticas y culturales. Prevención y actuación
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Deiyalí Carpio Pacheco
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 251-257
Estilos de relación interpersonal en la convivencia escolar
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Deiyalí Carpio Pacheco, Jesús Nicasio García Sánchez
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-368-3139-9, págs. 259-269
Does the quality of teaching determine students’ achievement in writing?
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, María Carmen Díez Navarro
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 265-268
Peer interaction in students with/without learning disabilities in writing (LD, NLD and ADHD)
María Carmen Díez Navarro, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 279-282
Habilidades sociales y relaciones entre iguales en alumnos con dificultades de aprendizaje
María del Carmen Diez Bermejo, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 337-342
¿Cómo influyen las habilidades sociales en la adaptación escolar?
María del Carmen Diez Bermejo, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 571-576
María Lourdes Álvarez Fernández, Jesús Nicasio García Sánchez, Carmen Díez, Patricia Robledo Ramón, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 649-656
María del Carmen Diez Bermejo, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 679-684
Patricia Robledo Ramón, Jesús Nicasio García Sánchez, Carmen Díez, María Lourdes Álvarez Fernández, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 747-752
Ana María de Caso Fuertes, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Celestino Rodríguez Pérez
Psicología del desarrollo para docentes / coord. por Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán, 2009, ISBN 978-84-368-2310-3, págs. 131-145
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Celestino Rodríguez Pérez, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 185-194
Las habilidades sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
María Carmen Díez González, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 239-247
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Jesús Nicasio García Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, María Carmen Díez González
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 251-258
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, María Carmen Díez González, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Celestino Rodríguez Pérez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 271-280
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Olga Arias Gundín, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Celestino Rodríguez Pérez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 281-289
Instrumento de evaluación de las habilidades sociales de los alumnos en educación primaria: (HHSS)
Carmen Díez González, Patricia Robledo Ramón, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús García Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 498-503
Jesús García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Josefina Milagros Marbán Pérez, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Celestino Rodríguez Pérez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, Carmen Díez González, Lourdes Álvarez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1592-1598
El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función de la tipología de los alumnos: (DA, SDA, TDAH)
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Carmen Díez González, Begoña Mnez Cocó, Celestino Rodríguez Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González, Patricia Robledo Ramón
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1749-1754
Las habilidades sociales de los alumnos con DA, SDA y TDAH: la influencia en el rendimiento, memoria y atención
Carmen Díez González, Patricia Robledo Ramón, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús García Sánchez, Begoña Martínez, Celestino Rodríguez Pérez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1831-1835
Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: el uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas
Jesús N. García, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González, Begoña Martínez, Celestino Rodríguez Pérez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, Carmen Díez González, Lourdes Álvarez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2703-2709
Tareas e instrumentos de evaluación de las habilidades sociales
Carmen Díez, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2007
Carmen Díez, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2007
Carmen Díez, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2007
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Carmen Díez
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2007
Habilidades sociales en los alumnos con dificultades en el desarrollo
Carmen Díez, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención / Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-368-2098-0, págs. 235-244
Intervención metacognitiva en la composición escrita en alumnos con dificultades del desarrollo
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Carmen Díez
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención / Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-368-2098-0, págs. 263-272
La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escrita
Carmen Díez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención / Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-368-2098-0, págs. 273-283
Deilis Ivonne Pacheco Sanz
[León], Universidad de León, Área de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-9773-515-5
Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Tesis doctoral dirigida por Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.). Universidad de León (2007).
Relaciones intergeneracionales: beneficios, satisfacción y limitaciones derivadas de la práctica de actividades presenciales y virtuales
Tesis doctoral dirigida por Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.), Deilis Ivonne Pacheco Sanz (dir. tes.), Cristina Díaz Prieto (dir. tes.). Universidad de León (2021).
Tesis doctoral dirigida por Deilis Ivonne Pacheco Sanz (dir. tes.), Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.). Universidad de León (2016).
Inteligencia emocional en jóvenes y adolescentes españoles y peruanos: variables psicológicas y educativas
Tesis doctoral dirigida por Deilis Ivonne Pacheco Sanz (dir. tes.), Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.). Universidad de León (2013).
Variables relacionadas con las dificultades en burnout en profesores y otros profesionales
Tesis doctoral dirigida por Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.), Deilis Ivonne Pacheco Sanz (dir. tes.). Universidad de León (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados