InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gestión de las habilidades socio-emocionales en lengua castellana y literatura
Rafael Marcos Sánchez, María Carmen Díez González
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Trends and Strategies for the Future"), 11 págs.
Programa EmocionaTFamilia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescencia
María Carmen Díez González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 313-320
Seis años de camino hacia el progreso: las pruebas de evaluación de diagnóstico en Andalucía
Laura de la Cámara Morera, María Carmen Díez González, Sara Gregori Silva, Inés Sayago López, Ana Vicente Estévez
Unirevista.es, ISSN-e 2254-7169, Nº. 1, 2012, págs. 57-65
María Carmen Díez González
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 62, 2011, pág. 44
Percepción de metodologías docentes y desarrollo de compentencias al EEES
María Carmen Díez González, Jesús Nicasio García Sánchez
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 99, 2010, págs. 45-69
Patricia Robledo Ramón, Jesús Nicasio García Sánchez, María Carmen Díez González
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 35, Nº. 152, 2009, págs. 1-18
Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid
María Carmen Díez González, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández, Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez, Maximiano del Caño Sánchez, María Inés Monjas Casares
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 45-56
Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, María Carmen Díez González
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 141-152
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia
Begoña Martínez Cocó, Jesús Nicasio García Sánchez, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Celestino Rodríguez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 35, Nº 1-2, 2007, págs. 49-62
María Carmen Díez González
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 94, 2005, págs. 23-30
María Carmen Díez González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 165, 1988, págs. 30-31
La fiesta de navidad en el cole
María Carmen Díez González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 153, 1987, págs. 38-40
Las creencias del miedo: EmocionaTFamilia
María Carmen Díez González
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas, casos prácticos y aplicaciones / coord. por Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís, Belén Ramírez Barredo, 2021, ISBN 978-84-1377-977-5, págs. 35-42
El silencio en tiempos de ruido: EmocionaTFamilia
María Carmen Díez González
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento / coord. por Cristina Marín Palacios, Daniel Navas Carrillo, Sergio Andrés Cabello, 2020, ISBN 978-84-18534-69-0, págs. 97-106
Los silencios del Programa EmocionaT-Familia
María Carmen Díez González
La comunicación ante el ciudadano / coord. por Luis Mañas Viniegra, Sendy Meléndez Chávez, Estrella Martínez Rodrigo, 2018, ISBN 9788417690045, págs. 209-218
La promoción del talento socioemocional: Proyecto de salud Emocionat-Familia
María Carmen Díez González
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, José Borja Arjona Martín, 2018, ISBN 978-84-309-7387-3, págs. 149-158
Aprendizaje cooperativo en educación secundaria: diferencias en la percepción del desempeño grupal
Pedro Adalid, María Carmen Díez González
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 428-431
Las emociones en el desarrollo del aprendizaje en primaria y secundaria
Nuria Andreu Ato, María Carmen Díez González
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2222-2229
Análisis del impacto del Espacio Europeo de Educación Superior en los Grados de Magisterio
Helena María Pascual Ochando, María Carmen Díez González
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 623-626
Nuria Andreu Ato, María Carmen Díez González
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 333-338
Las TIC como herramienta de mejora en las unidades pedagógicas hospitalarias
Marta Ruiz Revert, María Carmen Díez González
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 435-440
La dimensión emocional del docente universitario y su relación con la educación integral del alumno
Iluminada Sánchez Domenech, María Carmen Díez González
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 549
Las competencias socio-emocionales del docente universitario: un estudio cualitativo para la formación inicial
Iluminada Sánchez Domenech, María Carmen Díez González
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 559
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Celestino Rodríguez Pérez, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 185-194
Las habilidades sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
María Carmen Díez González, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 239-247
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Jesús Nicasio García Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, María Carmen Díez González
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 251-258
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, María Carmen Díez González, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Celestino Rodríguez Pérez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 271-280
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Olga Arias Gundín, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Celestino Rodríguez Pérez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 281-289
María Carmen Díez González
La acción tutorial : el alumnado toma la palabra, 2001, ISBN 84-7827-266-6, págs. 67-73
Las habilidades sociales en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje: estudios psicométrico y comparativo
María Carmen Díez González
Tesis doctoral dirigida por Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.). Universidad de León (2009).
La influencia de la competencia emocional y digital en el aprendizaje: estudio psicométrico y descriptivo
Tesis doctoral dirigida por María Carmen Díez González (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2017).
Tesis doctoral dirigida por María Carmen Díez González (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados