Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Díez González, Patricia Robledo Ramón, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús García Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 498-503
Jesús García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Josefina Milagros Marbán Pérez, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Celestino Rodríguez Pérez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, Carmen Díez González, Lourdes Álvarez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1592-1598
220. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH y las dificultades de aprendizaje en la composición escrita: un estudio comparativo
Celestino Rodríguez Pérez, Jesús García Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1657-1664
221. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad en las primeras edades: un análisis morfológico y fonológico de la lectura y la escritura
Celestino Rodríguez Pérez, Jesús García Sánchez, Lorena González Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1665-1672
235. Cómo evaluar la motivación hacia la escritura: análisis y validación dedos cuestionarios
Ana María de Caso Fuertes, Jesús García Sánchez, Begoña Martínez Cocó
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1763-1769
236. Estudio de las diferencias entre alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la escritura
Begoña Martínez Cocó, Jesús García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1770-1778
237. Evaluación de las redes de apoyo social en padres de personas que presentan dificultades del desarrollo: estructura y función
MªLourdes Álvarez Fernández, Jesús García Sánchez, Patricia Robledo Ramón, Carmen Díez González
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1779-1784
Olga Arias Gundín, Jesús García Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1785-1790
240. Las estrategias de composición escrita en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje
Raquel Fidalgo Redondo, Jesús García Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1799-1805
244. Las habilidades sociales de los alumnos con DA, SDA y TDAH: la influencia en el rendimiento, memoria y atención
Carmen Díez González, Patricia Robledo Ramón, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús García Sánchez, Begoña Martínez, Celestino Rodríguez Pérez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1831-1835
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados