Alejandro Canedo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 41-46
Metodologías activas y trabajo por proyectos: educar a través del teatro
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Beatríz Martín Sánchez, Yvet Bleye Varona, Ángela Gago Morate
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 125-130
Ángela Gago Morate, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Beatríz Martín Sánchez, Yvet Bleye Varona
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 159-166
El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha
Beatríz Martín Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Yvet Bleye Varona, Ángela Gago Morate
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 167-176
El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan
Beatríz Martín Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Yvet Bleye Varona, Ángela Gago Morate
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 197-208
Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantil
Yvet Bleye Varona, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Beatríz Martín Sánchez, Ángela Gago Morate
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 459-464
Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes
Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 143-148
Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Sandra Raquel Gonçalves Fernandes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CAMBIO CIENTÍFICO EN POSITIVO), págs. 131-138
Mindfulness: atención plena en educación infantil
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Andrea Manrique Arija, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 105-114
Intervenciones intergeneracionales basadas científicamente
Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 399-404
Fomento de la calidad en la composición escrita
Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 81-86
Educación intergeneracional de forma virtual
Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 345-352
Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Miriam Oliveros Fierro, Alejandro Canedo García, Jesús Nicasio García Sánchez
Escuela, salud, psicología y educación / coord. por David Padilla Góngora, Rubén Trigueros Ramos, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2020, ISBN 978-84-1351-017-0, págs. 59-66
Educar en emociones en Educación Infantil
Alejandro Canedo García
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019 / David Padilla Góngora (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417261825, pág. 68
Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García, Deiyalí Carpio Pacheco, Jesús Nicasio García Sánchez
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 297-308
La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 319-328
CE-529. Potenciales determinantes del aprendizaje de los alumnos en lengua inglesa
Alejandro Canedo García, Eugenio Jimeno Noguerol, Ainhoa Martínez Mateos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Alejandro Canedo García, Eugenio Jimeno Noguerol, Ainhoa Martínez Mateos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Comprensión de la práctica intergeneracional desde múltiples perspectivas teóricas
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 882-887
Innovando desde el currículum: El inglés como necesidad del futuro
Sara Braña González, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Alejandro Canedo García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 508
Revisión de estudios empíricos sobre clil
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 743
Los programas intergeneracionales en educación
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1209-1214
Relaciones intergeneracionales: beneficios, satisfacción y limitaciones derivadas de la práctica de actividades presenciales y virtuales
Alejandro Canedo García
Tesis doctoral dirigida por Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.), Deilis Ivonne Pacheco Sanz (dir. tes.), Cristina Díaz Prieto (dir. tes.). Universidad de León (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados