David Álvarez García, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Paloma González Castro, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
págs. 3-8
págs. 9-34
págs. 35-48
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia
Begoña Martínez Cocó, Jesús Nicasio García Sánchez, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Celestino Rodríguez Pérez
págs. 49-62
Metodología docente para la enseñanza de los recursos humanos: el uso del cine
págs. 63-76
La escuela rural en Cataluña: problemáticas, propuestas y retos de futuro
págs. 77-82
La escuela rural y sus condiciones: ¿tiene implicaciones en la formación del profesorado?
págs. 83-90
Dos décadas de colegios públicos rurales: una mirada a la escuela rural andaluza
págs. 91-104
págs. 105-116
Mujeres jóvenes y ruralidad: dos generaciones y dos estrategias de inserción sociolaboral
págs. 117-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados