Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función de la tipología de los alumnos
:
(DA, SDA, TDAH)
Deilis Ivonne Pacheco Sanz
[1]
;
JesúsN. García
[1]
;
Carmen Díez
[1]
;
Begoña Mnez-Cocó
[1]
;
Celestino Rodríguez
[1]
;
AnaMª de Caso Fuertes
[1]
;
Raquel Fidalgo
[1]
;
Olga Arias-Gundín
[1]
;
Lorena González
[1]
;
Patricia Robledo
[1]
[1]
Universidad de León
Universidad de León
León,
España
Localización:
Psicología y Educación
:
un lugar de encuentro
/
coord.
por
Julio Antonio González-Pienda García
,
José Carlos Núñez Pérez
, 2008,
ISBN
978-84-8317-692-4,
págs.
1749-1754
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse