Micó, Josep Lluís

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis La edición digital no lineal en los programas informativos de televisión (2003) que ha recibido 6 citas.

Universitat Ramon Llull COMUNICACIÓN

Periodismo P98

Número de publicaciones: 150 (39.3% citado)
Número de citas: 433 (10.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P98 325
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.48

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 20
2022 35
2021 30
2020 53
2019 33
2018 32
2017 30
2016 41
2015 28
2014 34
2013 26
2012 33
2011 7
2010 23
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 2
2020 1 11
2019 3 28
2018 7 12
2017 6 1
2016 11 6
2015 11 14
2014 6 7
2013 12 4
2012 13 26
2011 4 8
2010 9 145
2009 10 50
2008 7 80
2007 19 13
2006 10 19
2003 8 6
2004 4 0
2005 4 0
2021 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
68 Artículo de revista 328
63 Capítulo de libro 41
19 Libro 58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Investigación internacional sobre ciberperiodismo
Artículo ARTICULO 65
2008 El periodista polivalente
Artículo ARTICULO 55
2010 Conversación 2.0. y democracia
Artículo ARTICULO 42
2009 El periodista polivalent en el marc de la convergència empresarial
Artículo ARTICULO 25
2009 Periodistas que ejercen de documentalistas (¿y viceversa?)
Artículo ARTICULO 21
2008 Recursos multimedia en los cibermedios españoles
Artículo ARTICULO 19
2006 Periodisme a la xarxa
Libro 16
2010 La convergència comunicativa a la premsa local i comarcal
Libro 16
2012 Periodismo multimedia en España
Capítulo 14
2015 El mito de la conversación global. Usos de Twitter en las redacciones periodísticas catalanas y belgas
Artículo ARTICULO 10
2019 La planificación estratégica de la comunicación en la era digital.
Artículo ARTICULO 9
2012 Criterios de contratación y perfiles profesionales emergentes en los medios. Universidad y empresas informativas en época de crisis en Cataluña
Artículo ARTICULO 9
2010 Investigación sobre ciberperiodismo en España. Trayecto hacia la consolidación
Artículo ARTICULO 8
2010 Entretenimiento transversal. Convergencia de contenidos entre la televisión, internet y los dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 6
2007 ¿Una ética del ciberespacio o una ética en el ciberespacio? Análisis de códigos de autorregulación de la profesión periodística
Capítulo 6
2016 Media and public interest in the era of web analytics
Artículo ARTICULO 6
2014 Perfiles profesionales en las agencias de noticias. Estudio comparativo de ACN, EFE y Europa Press
Artículo ARTICULO 5
2008 Serveis i servituds digitals
Libro 5
2020 Hiperaceleración
Libro 5
2011 Integración de redacciones en los medios locles y comarcales catalanes
Artículo ARTICULO 5
2019 Influencer Marketing in the Growth Hacking strategy of digital brands
Artículo ARTICULO 4
2007 Informar a la TDT
Libro 4
2010 Procesos de convergencia en la comunicación empresarial
Artículo ARTICULO 4
2018 Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital
Libro 4
2019 Newsjacking posdigital
Libro 4
2019 Is the new "new" digital journalism a type of activism? An analysis of "Jot Down", "Gatopardo" and "The New Yorker"
Artículo ARTICULO 4
2020 Perfiles profesionales en el periodismo político local en tiempos de redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2010 Periodistas polivalentes en la prensa de proximidad. Una tendencia (casi) inevitable en Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2019 El "Growth hacking" en la estrategia de captación de audiencias en la nueva economía
Artículo ARTICULO 3
2011 Periodistas audiovisuales inmóviles ante el periodismo multimedia móvil
Capítulo 3
2015 Retos de la universidad del futuro
Capítulo 3
2007 Nous perfils professionals i polivalència del periodista a Catalunya
Artículo ARTICULO 3
2020 The publication of press releases as journalistic information. Comparative study of two Spanish newspapers
Artículo ARTICULO 2
2006 (In)justicia digital
Artículo 2
2019 Measuring the small in the digital landscape
Artículo ARTICULO 2
2012 Propuesta metodológica para el análisis de la calidad de la participación de la audiencia en el periodismo 2.0
Capítulo 2
2018 Marketing y comunicación en la nueva economía
Libro 2
2019 Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
Artículo ARTICULO 2
2022 Platforms in journalism 4.0
Capítulo 2
2018 Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
Artículo ARTICULO 2
2018 Governing the Media: Web Analytics in Spanish Newsrooms
Artículo ARTICULO 2
2009 Oportunidades y tensiones entre gabinetes digitales y los periodistas. El caso de las oficinas especializadas en tráfico y seguridad vial
Artículo 2
2018 Public Interest and the Legitimacy of Media
Capítulo 1
2023 Journalism and analytics
Capítulo 1
2009 Docudrames a la televisió digital
Artículo ARTICULO 1
2008 Una aproximación a la investigación sobre ciberperiodismo en Catalunya
Capítulo 1
2013 Polivalència professional a les agències de notícies. Entre la multitasca de l’ACN i l’especialització d’EFE i Europa Press
Capítulo 1
2013 Redes sociales y rutinas productivas
Capítulo 1
2017 La universidad asincrónica
Artículo ARTICULO 1
2013 Participación de la audiencia en el periodismo 2.0
Capítulo 1
2014 Habilidades, competencias y metodologías de los Grados en Periodismo y Comunicación en relación a las necesidades de la industria
Capítulo 1
2012 La "digitalització" de l'altre
Artículo 1
2015 Los valores clásicos del periodismo en Internet
Capítulo 1
2009 Audiencias participativas
Capítulo 1
2006 Teleperiodisme digital
Libro 1
2014 Definiendo la interacción de los medios con la audiencia. El uso de Twitter por parte de periodistas catalanes y belgas
Capítulo 1
2013 Contenidos multimedia
Capítulo 1
2018 Marketing y comunicación en la nueva economía
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024