La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana (2013) ARTICULO de San Eugenio Vela, Jordi Ginesta, Xavier Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 533-550

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fútbol y activismo en redes sociales
Fútbol y activismo en redes sociales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 19
2024 VISUAL REVIEW
García-López, Javier
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia Núm. 81 Pág. 30 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seoane, Jesús Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Abuín-Penas, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024