Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos (2012) ARTICULO Martínez Herrador, José Luis Monge Benito, Sergio Valdunquillo Carlón, María Isabel Trípodos Núm. 29 Pág. 53-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desmontar el horror
Desmontar el horror Núm. 81 Pág. 4 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Miguel Sáez de Urabain, Ainara Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Monge Benito, Sergio Guillén Cañas, Virginia Azkunaga García, Leire
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 241-259 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferrer López, Marina
El uso del color en la construcción de comunicación eficaz para cartelería. Estudio de caso
El uso del color en la construcción de comunicación eficaz para cartelería. Estudio de caso Núm. 48 Pág. 123-147 ARTICULO
2020 Ambitos
García García, Alberto Luis Pedro Garabito, Clara de Wysokinski, Maciej
Neurocommunicative methodologies
Neurocommunicative methodologies Vol. 6 Núm. 1 Pág. 89-114 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Izquierdo González, Vanessa Garrigues, María Luisa
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva.
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva. Núm. 147 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Toro-Acosta, Andrés del
Patrón de activación hemisférica en adultos en tareas de lectura de palabras y conciencia fonológica medidas con una nueva metodología de medida de la actividad electrodermal diferencial (eda-d)
Patrón de activación hemisférica en adultos en tareas de lectura de palabras y conciencia fonológica medidas con una nueva metodología de medida de la actividad electrodermal diferencial (eda-d) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 295-308 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Zazo, Cristian Valdunquillo Carlón, María Isabel Martínez Herrador, José Luis
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Pedro Garabito, Clara de García García, Alberto Luis
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión Núm. 141 Pág. 39-54 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Rajas Fernández, Mario Martín Guerra, Elena
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva Vicente Mariño, Miguel
Neurociencia aplicada a la televisión
Neurociencia aplicada a la televisión Núm. 134 Pág. 69-82 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Martín Guerra, Elena
Neurociencia y publicidad
Neurociencia y publicidad Núm. 54 Pág. 75-95 ARTICULO
2016 Anàlisi
Tapia Frade, Alejandro Martín Guerra, Elena Puente, Jose Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024