Ballesteros Herencia, Carlos Antonio

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Los marcos informativos del cannabis en la prensa española (2012) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 42 (69.0% citado)
Número de citas: 265 (17.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 133
Índice h: 9
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 6.2
Promedio de citas últimos 5 años: 5.1
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 39
2022 59
2021 43
2020 43
2019 32
2018 14
2017 9
2016 3
2015 4
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 3
2021 0 13
2020 1 47
2019 4 45
2018 8 51
2017 5 41
2016 3 27
2015 5 25
2014 4 7
2012 6 6
2013 4 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 233
15 Capítulo de libro 26
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La propagación digital del coronavirus
Artículo ARTICULO 30
2019 La representación digital del engagement
Artículo 28
2017 Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Artículo ARTICULO 26
2018 El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
Artículo ARTICULO 25
2018 Tenemos que hablar
Artículo ARTICULO 23
2015 El desafiament inadvertit
Artículo ARTICULO 11
2016 Propuesta metodológica para el análisis de la cibercampaña electoral
Capítulo 11
2015 Los marcos informativos del cannabis en la prensa española
Artículo ARTICULO 10
2019 La comunidad universitaria, frente a la igualdad de género
Artículo ARTICULO 9
2020 Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Artículo ARTICULO 8
2021 La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
Artículo ARTICULO 8
2017 La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
Capítulo 8
2017 Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015
Artículo ARTICULO 7
2014 El enmarcado informativo del cannabis
Artículo ARTICULO 7
2016 Igualdad de género y alfabetización mediática
Artículo ARTICULO 6
2020 Bases para el tratamiento informativo de las drogas en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 6
2016 Igualdad de género en la universidad
Artículo 5
2019 Deporte en el éter
Artículo ARTICULO 4
2019 El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
Artículo ARTICULO 4
2016 Facebook
Capítulo 4
2015 Naciones mediáticas. Los marcos informativos de la consulta sobre la independencia de Cataluña (9-N)
Artículo ARTICULO 4
2020 Los marcos del compromiso
Artículo ARTICULO 3
2021 Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva
Artículo ARTICULO 3
2018 La personalización de las campañas electorales online
Capítulo 3
2022 La volátil consistencia del compromiso digital
Artículo ARTICULO 2
2021 La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
Artículo ARTICULO 2
2022 Una historia de fútbol
Artículo ARTICULO 1
2016 Jóvenes universitarios, medios de comunicación y violencia de género. Una aproximación cuantitativa en torno a los estudiantes de Periodismo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024