Izquierdo Castillo, Jessica

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Distribución y exhibición cinematográficas en españa. Un estudio de situación del negocio en la transición tecnológica digital (2007) que ha recibido 5 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P93

Número de publicaciones: 74 (40.5% citado)
Número de citas: 203 (17.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P93 119
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 43
2022 22
2021 21
2020 29
2019 13
2018 16
2017 8
2016 11
2015 9
2014 4
2013 3
2012 11
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 5
2022 0 17
2021 6 17
2019 6 17
2017 5 16
2016 6 10
2015 3 51
2014 4 13
2013 4 2
2012 8 29
2011 2 1
2010 0 14
2009 1 6
2007 0 5
2008 3 0
2018 6 0
2020 12 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 163
39 Capítulo de libro 6
3 Libro 29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El nuevo negocio mediático liderado por Netflix
Artículo ARTICULO 36
2012 Distribución online de contenidos audiovisuales
Artículo ARTICULO 26
2019 ¿Quién controlará la Comunicación? El impacto de los GAFAM sobre las industrias mediáticas en el entorno de la economía digital
Artículo ARTICULO 17
2021 Presencia y liderazgo de la mujer en el audiovisual
Artículo ARTICULO 16
2015 Diccionario de conceptos y términos audiovisuales
Libro 15
2017 ¿Quién ve la televisión?
Artículo ARTICULO 14
2010 El cine digital
Libro 9
2014 From Watchdog to Watched Dog
Artículo ARTICULO 9
2022 Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
Artículo ARTICULO 9
2022 La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género
Artículo ARTICULO 7
2009 El impacto de la tecnología en la exhibición cinematográfica: el lento camino a la sala digital
Artículo ARTICULO 5
2016 Teoría de programación de radio y televisión
Libro 5
2023 Women in the documentary industry
Artículo ARTICULO 5
2010 La distribución en el contexto cinematográfico
Artículo ARTICULO 4
2014 La evolución del sector televisivo: un oligopolio frente a Internet
Artículo ARTICULO 3
2016 El movimiento fanzine español y su evolución en la era digital
Artículo ARTICULO 3
2017 Nuevas formas de consumo audiovisual en la era digital
Artículo PRESENTACION 2
2013 La gestión de la información en materia comunicativa. Una propuesta metodológica para la aplicación de las redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2021 Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video
Artículo ARTICULO 1
2012 El sector empresarial del videojuego en España. ¿Atomización o flexibilidad globalizada?
Capítulo 1
2016 Las redes sociales como herramienta informativa de servicio público. La gestión de twitter en las televisiones públicas españolas en periodo electoral
Capítulo 1
2014 La estructura de la televisión en España
Capítulo 1
2016 La programación en la televisión online
Capítulo 1
2012 El cine e internet
Artículo ARTICULO 1
2011 La programación en el escenario convergente
Artículo ARTICULO 1
2009 Las fuentes de financiación y la competitividad del cine español
Capítulo 1
2012 El fomento del cine europeo y su comercialización. Estudio comparado de los cines español y francés
Artículo ARTICULO 1
2022 El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza.
Artículo ARTICULO 1
2010 El papel de la televisión en las políticas de fomento de la industria cinematográfica en España
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024