Díez Garrido, María

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis La transparencia de los partidos políticos como estrategia comunicativa (2020) .

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Periodismo P84

Número de publicaciones: 31 (58.1% citado)
Número de citas: 90 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P83 49
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 19
2022 17
2021 16
2020 15
2019 12
2018 5
2017 2
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 5 7
2021 3 6
2020 2 9
2019 4 18
2018 5 30
2017 5 14
2016 3 4
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 73
8 Capítulo de libro 14
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Tenemos que hablar
Artículo ARTICULO 23
2019 La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
Artículo ARTICULO 11
2017 La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
Capítulo 8
2020 La transparencia institucional y mediática del coronavirus. Un análisis de los portales de datos y de los medios de comunicación digitales en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 7
2019 Hacia una campaña computacional
Artículo ARTICULO 7
2021 La desinformación en las redes de mensajería instantánea. Estudio de las fake news en los canales relacionados con la ultraderecha española en Telegram
Artículo OTRO 6
2018 Los periodistas ante la transparencia en España
Artículo ARTICULO 6
2016 Facebook
Capítulo 4
2022 La transparencia de los partidos políticos (2016-2019)
Libro 3
2017 Calisto, un software para la construcción del discurso político
Artículo ARTICULO 3
2022 La transparencia como medicina. La comunicación de la pandemia a través de los portales de datos abiertos de las autonomías
Artículo 3
2020 Los partidos políticos abiertos
Artículo ARTICULO 2
2017 Podemos in the Regional Elections 2015
Artículo ARTICULO 2
2023 Transparency mechanisms in the media
Artículo ARTICULO 1
2022 The Mirage of Truth
Capítulo 1
2017 La transparencia del Partido Popular y Ciudadanos en las campañas electorales de 2015 y 2016
Artículo ARTICULO 1
2018 Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral
Capítulo 1
2023 Digital transparency and political communication
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024